Temas famosos, sintes y sonidos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
la idea para concretar mas seria que el titulo del tema a exponer aqui en el foro seria el nombre de la cancion y del artista y a continuacion explicariamos todo lo relativo a ese tema que conozcamos, sintes utilizados por ese grupo para ese tema, si queremos concretar mas diremos incluso los sonidos utilizados o incluso si nosotros hemos hecho una version de ese tema y nos ha quedado bien podemos decir que sintes y sonidos hemos utilizado, que bateria, que bajo e incluso efectos que le hamos metido y que hayan quedado bien. de esa manera si alguien quiere conocer algo sobre una cancion en particular, bateria utilizada, bajo, sintes, sonidos, equalizacion, efectos etc, solo tendra que ver si en el foro aparece el nombre del tema de esa cancion y por tanto leer los comentarios hechos sobre ella. pienso que podria ser una buena idea para todos y todos aprenderiamos mas
Es muy buena idea, de esa manera describiríamos la manera como se ha producido un tema musical (si es exitoso mejor), y veríamos las técnicas utilizadas para realizarlo.
Personalmente ahora me interesa mucho el tema de los efectos usados en las voces para darle genialidad a las canciones, Hoy en días se utilizan efectos extremos que sin ellos una canción no sería lo que es.
Me anoto a tu idae EAC.
Personalmente ahora me interesa mucho el tema de los efectos usados en las voces para darle genialidad a las canciones, Hoy en días se utilizan efectos extremos que sin ellos una canción no sería lo que es.
Me anoto a tu idae EAC.
El excelente album Computer World (1981) de Kraftwerk fue realizado con estos instrumentos:
Sequential Circuits Prophet 5
Moog Polymoog
Moog Minimoog
Korg PS-3300
Roland MC8
Unidad Mr Lab
Dubreq Stylophone
Máquina de ritmos Mattel
Máquina de voz "Speak & Spell" de Texas Instruments
Traductor electrónico de Texas Instruments (inglés, francés y español)
Calculadora programable Casio FX-501P con interface de Cassette FA-1
Vocoders EMS y Sennheiser
Sequential Circuits Prophet 5
Moog Polymoog
Moog Minimoog
Korg PS-3300
Roland MC8
Unidad Mr Lab
Dubreq Stylophone
Máquina de ritmos Mattel
Máquina de voz "Speak & Spell" de Texas Instruments
Traductor electrónico de Texas Instruments (inglés, francés y español)
Calculadora programable Casio FX-501P con interface de Cassette FA-1
Vocoders EMS y Sennheiser
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo