Que temas para guitarra tocariais?

Teclasucia
#1 por Teclasucia el 01/07/2007
ALoja xico@s

hace un tiempo que me intereso por la guitarra electrica y ahora estoy un poco para porque no se que temas tocar.

Que alguien aconseje en el post temas para tocar con la guitarra interesantes, tanto en metal,rock...o bossa nova porque no.

Aconsejadme vuestro 5 temas favoritius
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teclasucia
#2 por Teclasucia el 01/07/2007
una paginita con videotabs bastante buenos

http://www.farhat.name/
Subir
Metalicus
#3 por Metalicus el 01/07/2007
Pues la verdad es que hay un monton, pero si quieres un consejo pillate el guitar pro y bajate unos cuantos tabs de los grupos que te gusten y asi aprenderas bastante, porque a lavez que vas escuchando su musica tambien te muestran las notas tanto en cifrado como en solfeo.
Saludos.
Subir
falkys
#4 por falkys el 01/07/2007
Para empezar las de acdc van muy bien, son faciles de tocar aunque dificiles de sacarle el sonido. "highway to hell" o "you shook me all night long" estan bien para empezar.

Tampoco se que estilo te gustaria tocar con la guitarra, yo mas que nada te puedo decir de canciones cañeras. Metallica esta genial tambien, la de "nothing else matters" para practicar arpejios con los dedos de la mano derecha. "for whom the bell tolls" es de las facilitas, "fade to black" y "sad but true" tambien se tocan bien.

Un saludo.
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 03/07/2007
little wing de Hendrix, si queres sacarle pasta a tus dedos, o cualquier cancion de la version unplugged de Eric Clapton tambien andan muy bien :D

Saludos
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 03/07/2007
Knocking on heavens door, la version de los gunas and roses esta de perlas para hacer arpegios , ritmicas ditosionadosas y solos chulos
coje esa y hazte una versión
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 03/07/2007
jagoff @ 03 Jul 2007 - 03:18 PM escribió:
little wing de Hendrix


Esta no es para novatos. :lol:
Subir
jagoff
#8 por jagoff el 03/07/2007
ahh era para novatos la cosa :D :D, bueno sweet child o mine :D
Subir
undercore
#9 por undercore el 03/07/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

temazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :hell: :hell: :hell: :hell:
Subir
solfa
#10 por solfa el 03/07/2007
Alguien escribió:
temazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Wow... La carne de gallina cuando la intro rompe en Layla =D>

Saludos
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 03/07/2007
Grace de Jeff Buckley

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo