EduSeg escribió:Entonces los temas los grabamos usando los pads electrónicos para meter la señal midi de los parches y el charlie, y los platos están grabados con micros, concretamente dos por cada lado y uno central.
Pues si todo es midi menos los platos te voy a decir el truco del almendruco, algo que se hace en estudios profesionales y que yo he visto, de echo el primer disco de mi grupo esta grabado asi, y si el batera se niega cortadle la cabeza. Es tan sencillo como grabar primero el midi, editarlo para corregir los tempos y dejarlos perfectos, y una vez este todo en su sitio, escuchando lo demas, graba los platos. Si le cuesta darle a los platos sin tocar el resto de la batera ponedle cogines en los pads.De esta forma puede grabar tambien el charles, que es lo suyo, puestos a grabar los platos aprovechar y grabar todas las chapas ya.
Powerstudio, Os dejo un enlace a mi myspace por si quereis echarle un oido. No es nada del otro mundo, pero se hace lo que se puede. http://www.myspace.com/estudiosfuleros . La de Desalojo solo la he mezclado, la han grabado ellos, es un tema con 20 colaboraciones de cantantes de grupos de su pueblo, me dio bastante curro pero quedo chula, y eso que las guitarras las grabaron con un ampli virtual berinhger. Son todas baterias del ezdrummer menos la de Noxo, que se empeñaron en grabar con una bateria acustica, y como no tenia ni medios ni acondicionamiento para grabarla... asi quedo. A ver que os parece. Un saludo!