Para mi deberias contestarte tu primero unas preguntas... La tempus la vas a usar como stand-alone? O solo como controladora? Los 4 canales de la Numark los usaras?
Yo tengo una Ergo, pero viendo por encima la N4 me quedaba con la N4 (aun que no la he provado y no se como son las calidades...).
mod
Hola,
Mis percepciones:
- La ERGO: muy plasticosa. Buenos componentes interiores al ser Pioneer. Botones de pulsar tipo click bastante reprochables y demasiado "de feria" con tanto led dando vueltas.
- La Tempus: primer usuario del foro que la ha pillado ya está arrepentido (jogg que roza, el micro no puede entrar por software, etc...)
- La N4: bastante plástico y componentes de calidad más que dudosa. No se le pueden peras al olmo. Es que Numark me da yu-yu.
Mi consejo es una Reloop Jockey 3 ME. Un bicho de verdad (todo hierro y de calidad), muy profesional y que te dará mucho, muchísimo juego.
WEEEICH!
-
Hola WEEEICH, ya habia leido que recomendabas esa controladora y todavia no he encontrado malas opiniones sobre ella, pero se me va un poco de presupuesto...
Mi intencion es comprar algo que, si con el tiempo se me queda corto, lo pueda ampliar. Tambien tengo que decir que la estetica de la mesa me tira bastante...la Reloop la veo un poco pequeñaja y "cuadrada".
Lo del plastico y las luces "de feria" bueno...desde mi punto de vista no lo veo como un problema.
No se...la verdad llevo ya casi un año buscando algo pero no acabo de lanzarme :S
Si tuvieras que elegir otra controladora en ese rango de precio (400-500), que no fuera la reloop, ¿cual elegirias?
reloop terminal mix 2 o 4
XD
Pues la reloop terminal mix 4......me gusta me gusta!! Me tendria que apurar un poco pero podria ser una buena opcion jaja.
Mi intencion es usar Traktor, creo que puede influir en la decision de la controladora ¿no?
Si no fuera la reloop yo iria a una Kontrol S2 muy rapido!
La S2 estuve a puntisimo de comprarla cuando costaba 400€ pero al final no lo hice...por eso esa opcion la tengo descartada...
uuh! No la descartes tan rapido por eso. Aunque tengo entendido que ahora la ergo es unos 100 euros mas barata que la S2.... Yo tengo la ergo, y lo que dicen que parece de feria y tal es el pulse mode, un modo que es totalmente inutil y que se puede desactivar. A mi personalmente me funciona dpm, el mapeo en el traktor esta muy logrado sin que quede un solo boton con subfuncion sin mapear (y eso que la ergo estaba pensada para VDJ).
La verdad esque la ergo por 375€ me parece una buena oferta pero no se...para el uso que le voy a dar estaria bastante bien. Lo que mas me hecha para atras es que en poco tiempo se me quede corta, o salga una oferta mejor el mes que viene y me arrepienta mucho....o que no salga ninguna oferta y me arrepienta mas aun jajaja a si que no se...
Lo primero de todo gracias por vuestras opiniones, sois unos craks!!
Lo segundo es que, en vista de vuestras respuestas, se me plantean dos opciones:
Opcion 1: lanzarme a por la Ergo antes de que termine el mes. Es la opcion economica y rapida.
Opcion 2: esperar a primeros de mes y, si no aparece ninguna oferta escandalosa, lanzarme a por la reloop terminal mix 4. He estado hechandola un ojo y me ha gustado bastante. Esta seria una opcion menos economica y menos rapida, pero de mayor calidad por asi decirlo.