Guguel escribió:dramatic, yo que tengo una torre si me pillara un portatil creo que acabaria como tu, cada uno para una cosa
Ea, es que es lo suyo, así el ordenata de música se utiliza lo justo y está lo más limpito posible
mac_mad escribió:por cierto tengo un proyecto de una pedazo de torre pensada para producir y montada por piezas k sale por 1050 euros hecho por mi k igual te puede interesar. core 2 quad a 2,83 (osea lo mejor), 4 gb de ram a 1000 hz... un makinon y ultra silencioso
ANDRES DJ FL escribió:hola soy nuevo en estoy queria decir que actualmente trabajo con un portatil acer aspire 5315 y el cual pues me a funcionado muy bien a la hora de crear una pista con el fl estudio no se si este es el foro adecuado pa dejar una consulta pero la verdad es que soy nuevo por estos lados y me veo limitado de amigos y pues queria saver que le tengo que agragar a mi pc portatil para poder hacer una mezcla decente con mis oidos nesesito cambiar mi tarjeta de sonido con la que biene mi pc unos bueno auriculares y quizas un buen sistema de sonido para ir escuchando la mezcla en sonido real pues no que me aconsejan donde puedo ir ya que vivo en barcelona y que marcas me podeis recomendar grasias.
sinnerland escribió:pues yo creo que la opción mejor, sobre todo si te desplazas para grabar, es un buen portatil. Para mezclar en casa la torre es como el "trono real" . Pero como mi caso es que tengo torre, algo desfasadilla pero funcional y mi presupuesto solo me daba para un buen equipo de torre o portatil, y contando que siempre que grabo es fuera de casa... la mejor opción es un portatil potente. Ahora me da mucha menos pereza sacar los cacharros de casa y grabar cualquier cosa!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo