¿Tenéis torre o portátil?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
eso k te pasa es normal. suele ser pork el ventilador del procesador acumula muxa mierda y cada vez suena mas. a mi me paso igual hasta k cambie de ventilador.
comprale un spray de aire comprimido y dale bien, ayudara a k suene menos. es importante tener el pc limpito y darle una vez al mes por lo menos
comprale un spray de aire comprimido y dale bien, ayudara a k suene menos. es importante tener el pc limpito y darle una vez al mes por lo menos
Disipador y ventiladores Noctua, fuente Tacens Radix II. En pccomponentes encuentras los Noctua y la fuente en APP, creo que en PC BOX también. De lo más silencioso. En cualquier caso mira que el socket de la placa sea compatible con el disipador.
Voto torre. El que quiera algo portátil o le echa un par montándose una caja RACK y cargando con el trasto o se compra un portátil
Voto torre. El que quiera algo portátil o le echa un par montándose una caja RACK y cargando con el trasto o se compra un portátil
Yo tengo un Macbook de aluminio de los nuevecitos y estoy contentiiiiiisimoooooo, es increíble la cantidad de plug que se le puede meter, e petado el Logic Studio de pistas, plug y efectos y como si nada, es la leche, sin duda la mejor compra que he hecho en mi vida, adiós a cuelgues, adiós a virus, y si nada de latencia sin ninguna tarjeta extra, todo de serie, viva mac.
http://www.markolarrea.eu
http://www.markolarrea.eu
mac_mad escribió:eso k te pasa es normal. suele ser pork el ventilador del procesador acumula muxa mierda y cada vez suena mas. a mi me paso igual hasta k cambie de ventilador.
gracias, aunque creo que el que mas ruido hace es el de la fuente de alimentacion. Le meto aire a ese tambien?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo