¿tenemos los djs los días contados?

Dabelu
#16 por Dabelu el 24/08/2007
No se que le gustará mas a la gente de una pista... que les motive una maquina o una persona que puede entender sus sentimientos (que cursi suena eso XD) a lo largo de la noche. La opinion es libre. Yo creo que no tenemos los dias contados, y que nos queda mucho por delante hasta alcanzar el paraíso, en el que los árboles dan sellos discográficos y... ehms, perdon, estaba desvariando #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
betobeat
#17 por betobeat el 25/08/2007
creo que acá ya se dijo lo que se tenia que decir :wink:
Subir
kulturaurbana
#18 por kulturaurbana el 26/08/2007
Dudo que pase, un programa no tiene psicologia (por suerte).
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 27/08/2007
ya existen maquinas capaces de sustituir a los djs desde hace mucho tiempo......

e41c207e0c7c4bae446e758965ae7-1359044.jpg



cuando algo sea capaz de hacer scratch o beatjugling como una persona sera que esta fabricado en tyrell corp.
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 27/08/2007
Sí, pero yo he visto cosas que jamás imaginarías...

Imagen no disponible
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 27/08/2007
he visto poky mas alla de valencia.....por cierto la imagen no se ve!
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 27/08/2007
BassBoss escribió:
he visto poky mas alla de valencia.....por cierto la imagen no se ve!



Nah, tampoco es necesario... es un gif en el que salgo haciendo el tolili. :mrgreen:
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 27/08/2007
Ya sabía yo que para algo tenía que servirme algún dia el login de Foro Coches (aparte de para leer comentarios fascistas, aunque ya para eso también está el de Puta Locura :mrgreen: ).

Saludos

EDITO: Pues al final no me sirvió de nada, porque ya la ha arreglado ZTR :cry: :cry: :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chorra1.gif
Subir
Pokemos
#24 por Pokemos el 27/08/2007
AYYY....menos mal que ya salieron los siempre clásicos y deseados "los dj's tiene psicologia" y "los dj's leen los sentimientos de los que están en la pista". ¿Que sería de este lugar sin las grandes tesis sobre la relación de la zona limbica cerebral y un cdj?
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 27/08/2007
Pokemos escribió:
AYYY....menos mal que ya salieron los siempre clásicos y deseados "los dj's tiene psicologia" y "los dj's leen los sentimientos de los que están en la pista". ¿Que sería de este lugar sin las grandes tesis sobre la relación de la zona limbica cerebral y un cdj?



Psssss... no sé yo hasta qué punto eso puede ser cierto o no dejar de serlo. Vamos, que sí o que no, al 50% de probabilidades de que me confunda o no.

PD: lo de ForoFachoches es cierto. Verídico.
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 27/08/2007
es que a mi me da bastante risa eso de un buen dj lee los sentimientos de su publico...vamos hombre, de aqui a nada la psicologia aumentará sus ramas del conductivismo, psicoanálisis etc. al deejayismo, pasando por el pachanguerismo, al que algunos expertos incluyen entre las diferentes subramas de la psicologia nocturna.


Siempre tuyo, Pokemos. :D
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 27/08/2007
jajajajaja entonces si pinchas en casa a quien le tienes que leer la mente?? jajajaja
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 27/08/2007
BassBoss escribió:
jajajajaja entonces si pinchas en casa a quien le tienes que leer la mente?? jajajaja


Os jodéis, que yo tengo una gata. Con muy mala leche, pero le gusta el trance.
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 27/08/2007
pues imaginate un pista de baile con 1000 siameses con mala leche con ganas de trance....
Subir
DjBuenavida
#30 por DjBuenavida el 27/08/2007
BassBoss escribió:
pues imaginate un pista de baile con 1000 siameses con mala leche con ganas de trance....


Tas hablando de la FABRIK???? :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo