Tengo 1000€

dejula
#1 por dejula el 04/02/2007
a ver compañeros!
que portatil me pillo por 1000 urones para mi estudio.
trabajo con cubase,fl y samplitude,interfaz midi audio :m-adio fast track pro.ayudadme que ya estoy loco.
un saludo.

dejula.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/02/2007
en mi opinion un macbook, aunq podrias ahorrar poco mas de 200 euros y hacerte con el 2Ghz 1GB y 80GB

slds
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 04/02/2007
osea que primero te has comprado los SOFTWARE y ahora te compras el portatil te has gastado 600 euros en cubase y 900 en el samplitude, ¿por cuanto te salio el FL?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 04/02/2007
Joder jerri, eres mas borde q yo!! .. venga cubano.. q ese no es tu estilo.. :wink: dejame a mi despellejar a la gente.. :twisted:
aunq yo con lo del soft pirata soy transigente.. seguramente pq lo he usado mucho. Kizas el amigo tan solo kiere actualizar el portatil o cambiar de un sobremesa a un portatil..

relajate bro, toca un poco o tomate una cervecita q te veo tenso

un saludo
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 04/02/2007
por 1000 euros....no sé, pero si te pillas alguno, que sea duo core 2.....y mínimo 1 Giga de RAM.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 04/02/2007
Chus @ 04 Feb 2007 - 08:39 PM escribió:
Joder jerri, eres mas borde q yo!! .. venga cubano.. q ese no es tu estilo.. :wink: dejame a mi despellejar a la gente.. :twisted:
aunq yo con lo del soft pirata soy transigente.. seguramente pq lo he usado mucho. Kizas el amigo tan solo kiere actualizar el portatil o cambiar de un sobremesa a un portatil..

relajate bro, toca un poco o tomate una cervecita q te veo tenso

un saludo


:lol:
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 04/02/2007
primero...el agua...luego el aire y quizá luego venga el fuego.
Subir
dejula
#8 por dejula el 04/02/2007
solo quiero cambiar mi sobremesa por un portatil y es que he visto dell,packard bell,vaio,acer.....y estoy ciego,a ver un tironcillo mas y me decido.
gracias compañeros.
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 04/02/2007
pillaría o un vaio o un dell...yo tengo un acer y ningún problema...suelen ser más baratos....pero hace bastante ruido...quizá sea mi modelo..pero los dell y los vaio los veo más compactos y quizá la placa base sea "mejor".
Subir
dejula
#10 por dejula el 05/02/2007
gracias peña! ya me queda menos dudas estoy entre dell y packard bell,no se ,alguien da mas?
un saludo alb miranda,jerrimans,chus.
dejula.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 05/02/2007
No entiendo pq nisikiera te planteas lo del macbook, son un poco mas caros pero yo creo son los mejores portatiles, ademas puedes correr windows, OSX y linux.. nunca se sabe, lo mismo terminas migrando a OSX, el core2duo 2Ghz, 1GB RAM, 80GB HD son 1269€ IVA incluido en el apple store, y el envio es gratuito

slds
Subir
dejula
#12 por dejula el 05/02/2007
no me he planteado el mac porque llevo tres años con un packard bell (sobre)en el que trabajo todo el audio/video ademas de un monton de aplicaciones contables de administrativo y todavia no me ha dado ningun problema,ninguno, sera por eso chus.
quizas es que me estoy acojonando con el tema de salida vga,core duo,
centrino duo,1,5 ghz,2 ghz............
perdona me estoy cegando mas creo.
de todas maneras y con vuestra ayuda alguno caerá.
gracias y un saludo.

dejula.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 05/02/2007
Alguien escribió:

no me he planteado el mac porque llevo tres años con un packard bell (sobre)en el que trabajo todo el audio/video ademas de un monton de aplicaciones contables de administrativo y todavia no me ha dado ningun problema,ninguno, sera por eso chus.


No te entiendo tio.. no se q tiene q ver q tengas un PC sobremesa q te va bien.. me alegro mucho por otra parte.. a ver.. dejame aclararme, no kieres un buen PC portatil? pues los mac son los mejores en mi humilde opinion.. pero vamos, q yo solo intentaba ayudar tronk..


slds
Subir
dejula
#14 por dejula el 05/02/2007
te doy las gracias de nuevo chus por tu ayuda y tu tiempo pero insisto:
igual es que me estoy cegando y rallando yo mismo con el tema.
voy a ver el mac .
slds.
Subir
dejula
#15 por dejula el 05/02/2007
ya esta decidido:
sigo de momento con mi sobre.
gracias compañeros y perdonad por tanta indecision.
dejula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo