Tengo 2 Invitaciones de correo de 30Gb.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
se supone que ya está mandada la invitación a mXXXXelillo@yahoo.es
Saludos Zyriab
NOTA DEL MODERADOR: Editado el correo para evitar los robosts spameros que se dice en el hilo.
Saludos Zyriab
NOTA DEL MODERADOR: Editado el correo para evitar los robosts spameros que se dice en el hilo.
Baneado
VocoderPower escribió:Pues por lo que he podido ver parece muy similar a Gmail aunque está en versión beta. Un puntazo increible lo de poder subir 600Mb.
http://30gigs.com
con el gmail cuanto se puede subir?
Creo que con gmail no me ha dejado nunca subir más de 10MB de una tacada, pero lo mismo ha sido porque se me cortaba la conexión , no estoy seguro.
En caso de que a alguien le sobren invitaciones, le agradecería eternamente y más tiempo todavía que me mandara una, a la dirección de correo consistente en mi nick tal cual está escrito, una arrobita, y gmail punto com. Y de ahí yo sigo la cadena dandole invitación al que me la pida.
Saludios.
En caso de que a alguien le sobren invitaciones, le agradecería eternamente y más tiempo todavía que me mandara una, a la dirección de correo consistente en mi nick tal cual está escrito, una arrobita, y gmail punto com. Y de ahí yo sigo la cadena dandole invitación al que me la pida.
Saludios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo