Tu tranquilo, yo también soy de poner post muy personales y nadie me juzga... eso creo.
La cosa es que sigas, y sigas... Yo comencé a tocar desde pequeñito... Bien bien, a los 15, y mejor que nunca, a los 17, pero aun así siento un vació tremendo, quisiera devorarme los libros de Shoenberg y todos los libros de orquestacion que pueda, de contrapunto y armonia, y tener un piano para estudiar mas de las 7 horas diarias que tenia y volveré a tener en el conservatorio.
Otra cosa, si te sientes insatisfecho con alguna obra, pues dejala y ya, es lo que todos te han dicho... Yo he tenido momentos de inspiracion que se van de pronto, pero ya, hay que aprender a vivir con ellos... Abro cubase, fl studio, sibelius o mis cuadernos pautados, o agarro un teclado y me pongo a tocar inspiradisimamente, pero si de pronto se va, pues ni modo, algo mejor va a llegar
Eso si, si algo viejo no te gusta actualmente, es raro, a mi mis temas viejos me encantan, como que tenia mas energia... En ese entonces no tenia ni jodida idea de que era contrapunto ni 4 voces, y sin embargo las usaba
Tal vez no tengan la calidad que pudieran habido tener con mis conocimientos de ahora (que tampoco son la gran cosa), pero de que me siguen emocionando, siguen... Deberia ser igual para ti
Y nunca jamás agarres un instrumento con la idea de que vas a componer... Juega con el, nadamas eso. El dia que tengas una buena idea, ahora si, toma ese instrumento y a desarrollarla lo mas que puedas