Bueno aqui subo la pista de gaita sola. Grabe lo primero que se me ocurrio asi lento, por que para gaita no es que haya mucho en plan lento. Bueno pues lo que me interesaria saber es como responde timbricamente al cambiar por ejemplo, de semitono en semitono, me gustaria saber hasta donde podria llegar subiendo o bajando semitonos con el margen de que no afecte masivamente al timbre de cada nota. lo mas que me interesaria subir eso o bajar serian, 3 tonos y medio por arriba de la original y una octava por abajo de la original, si podeis poner ejemplos de tono en tono seria genial.
Aquí os dejo la pista, para soyuz y para dorremifasol.
[attachment=0:9e652]Gaita Potter.mp3[/attachment:9e652]
Saludos y gracias por la colaboracion desinteresada!!
P.D.: Supongo que conocereis el tema no? xDD
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Muchas gracias a Soyuz y a Dorremifasol, me lo temía. Algo he encontrado por Internet, la del ns5r en lugar de la del n5xr y la del jp8000 en lugar del jp8080, las encontré en txt y creo que no es ese el formato que carga cubase, que parece una variante del xml aunque no estoy seguro.
Zoolansky ¿sonar tiene esas definiciones de instrumentos?
supongo que cuando emiliojory dice melodyne se refiere a la nueva version, que aun no ha salido a la venta, con el direct note access o algo asi,que parece bastante potente.
Realmente no me refiero a ninguno por que nunca probe nada de ese tipo, me interesaba lo del cubase por lo de que podia hacerlo a tiempo real directamente sobre la pista como en el video de steinberg, por lo que vi en el melodyne hay que hacerlo a parte o por rewire creo... no se, no estoy informado, mirare el nuevo ese que dices del direct note access a ver como va, y sobre todo cuanto vale.
La funcion de LOgic de compilar las tomas multiples es fantastica, sa ha implementado en cubase 5?
No se si me estoy explicando.
A ver si se explicarme,esto lo he visto en Logic 8:
Imagina que tengo que grabar un solo de pongamos guitarra, selecciono la parte del solo y grabo 5 tomas del mismo, tanto en Cubase como en Logic, puedo ver las 5 tomas apiladas una encima de la otra, la gracia de Logic es que sin entrar en el editor de muestras selecciono las partes que mas me gustan de cada toma y si quiero el solito me ompila el resultado en una sola toma haciendome fades cruzados y dejandolo bien pulidito, en cambio en Cubase tengo que editar cada parte de cada toma.
Me explico ahora? es que es una funcion de Logic que encuentro fantastica y me gustaria verla en Cubase.
Gracias por tu paciencia!