Tengo la EMU 1616m, pero...

tuas2k
#1 por tuas2k el 14/12/2005
Ya puse este post en otro foro, pero pensé que aquí tampoco estaba mal ponerlo, "asín" que: :twisted:

"Yataqui", ya llegó la emu 1616m. Bien, la instalé, me salió mal a la primera, pero fue porque era más fácil de lo que me esperaba y la lié un poquito :oops:

El problema lo tengo cuando quiero trabajar en Cubase, no lo tengo del todo claro. Antes tenía la ISIS, y lo tenía más claro que con la EMU.

Otro problema es el Proteus, Lo he cargado en el portátil, he conseguido que suene a la hora de editar el patch, en Cubase, pero cuando quiero que suene en un tema, no lo hace. Yo selecciono en la salida MIDI el Proteus y nada. Por cierto, cuando suena, dependiendo de que patch escoja, suena mal, como distorsionado.

A alguien le pasa este tipo de cosas.
Y lo que sería aún mejor, alguien sabe cómo resolverlas.

:yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Epi
#2 por Epi el 14/12/2005
Hola.
Lo primero, actualiza los drivers y el firmware de la tarjeta si aún no lo has hecho, te lo puedes descargar de la página de emu.
Luego está el tema del Patchmix ¿lo controlas?, si no, prueba a cargar una configuración lo más estándar posible, creo que hay una que se llama ' product default' o algo así que tiene enrutadas casi todas las entradas/salidas de la tarjeta también hay alguna especial para cubase, que puedes usar hasta que controles bien el tinglao del patchmix.
Subir
tuas2k
#3 por tuas2k el 14/12/2005
Gracias por la respuesta Epi, la verdad es que no controlo la tarjeta, porque me llegó ayer y no se de lo que es capaz. Encontré el PatchMix de milagro, supongo que su función será como la mesa de la ISIS, con sus cositas. A ver cómo me las arreglo. De todas maneras: Tiene que ver eso con que el Proteus no suene en la reproducción de Cubase o que cuando oigo el Proteus en el modo edit, suene distorsionado. Tendrá que ver con los drivers, con la configuración del ordenata...?


#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo