Tarda poco. Desde mi primer mensaje ya sólo quedan 170 Mb disponibles
0 bytes disponibles...
Esto va a explotar de un momento a otro...
Lo primero es mirar en el Administrador de Tareas en Procesos y en Servicios, lo que pasa es que debes conocer los procesos y saber más o menos cuales son tuyos y si existe alguno extraño, tiene que estar cargado en memoria, si lo localizas con el botón dcho Abrir ubicación de archivo y seguramente no te deje borrarlo, hay programas que se lo cargan al reiniciar y hay otras maneras.
Luego algunos tienen propiedades en el registro y se vuelven a crear, quedate con el nombre y haz una busqueda en el registro para eliminar claves.
Suerte si es un bicho.
Mi ordenador ya está al borde del colapso, me parece...Ya no responde o le cuesta mucho...
Me temo que tendré que formatear y empezar de cero, con todo lo que eso significa...
No sabré identificar si hay procesos extraños.
Gracias, Carmelo, kakasle y kamikase.
#6 Gracias por el link, kamikase.
"Descargar AdwCleaner "
"Error: Disco lleno".
Tendré que eliminar más cosas y ver si soy más rápido que el ordenador, que vuelve a llenar el HD enseguida...
Voy a ver.
1
Yo usaria un CD autoarrancable de linux y desde alli le pasaria algun antivirus al disco duro... o al menos desde el linux sacaria los ficheros y programas a otro sitio antes de formatear.
Si no has descargado nada raro quizás lo tengas en un USB.
He pasado el AdwCleaner pero el problema persiste. En poco rato se ha llenado con medio Gb de...gusanos.
Estoy casi seguro de que hay gusanos, no hay otra explicación.
Y el Karspersky me dice que "Su equipo está protegido" tras un análisis en el que no se detectaron amenazas.
Tendré que formatear y perder algunos programas, para mí valiosos.
NO os bajeis MP3 de Youtube,
Gracias a todos. Ya escribiré algo...desde un Cybercafé.
No sé nada de Linux. Ni siquiera sé mucho de Windows...Me parece que la única solución es llevarlo a un informático, que recupere Windows y documentos y reinstalar los programas que pueda...que los otros los pierdo.