Sobre la broma (de buen rollo) de Max:
Un gusano informático (también llamado IWorm por su apócope en inglés, "I" de Internet, Worm de gusano) es un malware que tiene la propiedad de duplicarse a sí mismo.
Los gusanos utilizan las partes automáticas de un sistema operativo que generalmente son invisibles al usuario.
Los gusanos informáticos se propagan de computadora a computadora, pero a diferencia de un virus, tiene la capacidad a propagarse sin la ayuda de una persona. Lo más peligroso de los worms o gusanos informáticos es su capacidad para replicarse en el sistema informático, por lo que una computadora podría enviar cientos o miles de copias de sí mismo, creando un efecto devastador a gran escala. (Wikipedia)
Ya me quedan pocas cosas que eliminar...No tengo un disco externo y el pendrive está casi a tope (¿estará infectado también?) . Tendré que usar CDs o DVDs para seguir quitando cosas del HD.
Espero aguantar hasta el lunes y llevar el portátil a la tienda. En este momento, después de eliminar bastantes cosas, me queda 1,80 Gb.
Ahora que había encontrado una librería de cuerdas orquestales gratuita de 8dio...no puedo bajarla. Y tengo un compromiso con el taller orquestal, tengo que entregar una pieza orquestal hacia el 10 de diciembre,
Qué mala suerte tengo...
Ya imaginaba que lo sabías...Es algo bastante conocido. Lo dije porque para mí es una situación bastante fastidiosa y el asunto es para preocuparse, así que no estoy molesto pero tampoco estoy para bromas.
El video, repugnante...
Es que la cuestión está en que hay procesos ocultos: no pueden visualuzarse porque como su propio nombre indica son ocultos. No elimino nada de windows. El problema es que Karspersky debería identificar y eliminar la infección, pero no lo hace y solo dice que todo está bien.
Hay un proceso que tiene mucha actividad y que parece ser es de Karpersky, pero he leido en un foro que hay que eliminarlo.
En fin, la informática para los informáticos: no me como más la cabeza. El lunes lo llevo a la tienda, que lo formateen y lo perdido al rio.
Voy a ver si duermo.Buenas noches
Hombre, para que lo arreglen, qué manía con formatear.
Te juro que, si no estuviera con los líos que estoy, ya lo tenías arreglado.
#57 No lo vi, se me revolvió tanto el estomago con el vídeo de Max que pasé corriendo.
...tranquilo, que ya se ha retirado.
...tampoco es para tanto.
...cosas peores he visto yo aquí.
...ya me he disculpado dos veces......no habrá una tercera.