POr mí sí, lo que pasa que no tengo temas subidos, cuando tenga alguno que de verdad merezca la pena te aviso...
saludos peludos
Por mi también Duvao... aunque los míos suenan bastante mal.
Salud!
Baneado
Vale a ver si los demas os vais animando de a poco.
Pues me parece buena la idea, puedes pasar mis temas duvao. De preferencia "underwater" y "la parte donde estoy" que son los que tengo más decentes.
saludos
Baneado
Veo que mi idea no anima en demasia al personal, de aqui a la semana que viene tomare una decision en funcion de cuanta gente este interesada en esta propuesta, seguir opinando, gracias.
Baneado
Bueno la semana que viene pretendo empezar el programa en principio lo haria de sabado de 9 a 10 de la noche, ire cogiendo temas de todos los estilos de todos vosotros desde ya, para pincharlos en el programa y en los siguientes y tambien si ahi interesados en que os haga entrevista, ya sabeis solo teneis que apuntaros aqui en este hilo y decirme si me dais autorizacion para pinchar vuestros temas y si quereis que os haga una entrevista, esa e smi idea tambien hacer entrevistas por lo menos 2 cada mes, espero que os animeis.
A mí me parece buena idea. Puedes contar con mis temas si quieres (en la web hay enlaces).
A mi también me parece buena idea, puedes contar conmigo para lo que quieras...
Te doy mi autorización para pinchar mis temas, pero no me hago responsable del alto número de hidrocefalias que puedes conseguir.