paavo_erbau escribió:Una cuestión con el modo SONG y el uso de RIFF e los SETUP's.
¿Conoceis alguna forma de panoramizar eventos (no toda la pista "track") cuando creamos/editamos una canción?
No lo he conseguido y tampoco lo he visto en el manual. Todavía no he probado a hacerlo con un secuenciador externo e importarlo desde el PC3X.
(puede ser que el protocolo MIDI no lo permita en mensajes de nota y sí de canal, no lo recuerdo)
La solución cutre que he utilizado es grabar los de un pan en una pista y el otro pan en otra.
El problema es que hacer una buena mezcla es complcado (jugando con las intensidades de cada pan) y además en SETUP tengo que asignar una zona para cada canal MIDI que tenga la canción porque sino el PAN no funciona. Por tanto pierdo una zona que en algunos casos podría necesitar.
Es decir, en caso de un piano tengo que crear dos zonas en modo SETUP, una por cada pista, y además duplicar el programa de piano porque sino los efectos tampoco van (no entiendo muy bien por qué pero es así, con el mismo programa en dos zonas con diferente pan en el modo SONG los efectos desaparecen).
Misterios del PC3X.
Ya sé que la respuesta probablemente es no pero una cosita
¿Se pueden crear zonas opacas en un SETUP de la misma forma que podemos hacer Layer's opacos en el modo PROGRAM)?
Por cierto, ya empecé a disfrutar de pitidos que se quedan puestos y que obligan a reiniciar la máquina (panic no lo solucionaba)
Bienvenido a la inestabilidad jejejej