¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
carlosi104 escribió:Hola chicos,
Por fin tengo permiso de Kurzweil para publicar conversiones de los sonidos de la serie K.
Antes de que vea la luz, estoy repasando lo que tengo hecho, mañana tengo una cita futbolera, así que para el jueves o el viernes espero ponerlo a vuestra disposición.
Saludos a tod@s.
Joder, Carlos, eres el puto amo!!! ¿ La cita futbolera es el Arsenal-Barça ? Lo primero es lo primero! Pero a partir de mañana estaré sentado delante de la pantalla y con el PC3X encendido...
bieeeén por Carlos 104!!!!
muchas gracias.
Por otro lado, al igual que Paavo estaba haciendo una encuesta de los sonidos favoritos de fábrica, podíamos hacer entre todos una selección de los sonidos que va subiendo la gente. En general los que me ido descargando un poco al azar, salvo algunas excepciones, no son para lanzar cohetes y son demasiados. El que más me gusta, y no se de donde lo bajé es:
derekish lead. os lo pongo adjunto.
muchas gracias.
Por otro lado, al igual que Paavo estaba haciendo una encuesta de los sonidos favoritos de fábrica, podíamos hacer entre todos una selección de los sonidos que va subiendo la gente. En general los que me ido descargando un poco al azar, salvo algunas excepciones, no son para lanzar cohetes y son demasiados. El que más me gusta, y no se de donde lo bajé es:
derekish lead. os lo pongo adjunto.
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo