Creo que me has entendido bien. El tercer pedal es precisamente un pedal continuo, de ahi que lo conectara con jack estereo a la entradas cc del los kxxx (lo probe tanto con la cc1 y la cc2).
Probare con un cable mono a ver "que pasa" pero me da a mi que no ira bien(porque creo que las entradas cc de los kxxx emplean conexion estero). Vamos, que si es cierto lo que dices, el tercer pedal es incompatible con los kxxx via jack.
Hola,
Por lo que me han comentado por aquí:
Los 3 switch pedales son mono. Da igual la polaridad. Eso sí, enchufarlos antes de arrancar la máquina, para que ésta pueda detectar la polaridad correcta.
Saludos,
Fran
paavo_erbau te contesto a la primera, todos los pc3 tienen las ranuras de expansión de rom.
Según les he leído a ustedes las multimuestras que se hechan en falta con mas variedad o calidad son:
Percusión, Pads/Strings y Guitarras.
Un saludo.
A mi me gustaría una guitarra Nylon que compita con los de yamaha.
No, si útil es, y si me lo dieran gratis... de mil amores.
Pero en directo no suele ser este tipo de sonidos de nuestra responsabilidad directa.
Pads, strings, órganos, orquesta, teclados, ... sí
Puede ocurrir que puntualmente tengas que suplir un instrumento que no es de tu ámbito (un bajo, una guitarra, un saxo) pero hay que reconocer que siempre suena como una imitación y es un parche indeseable pero necesario.
De hecho nosotros intentamos tocar Money con el sonido de saxo del Kurz y fue imposible. Sonaba verdaderamente ridículo. Incluso con un buen saxo como el del Motif seguro que tampoco daba el pego.
Otra cosa es en el home studio. Pero con la competencia de los instrumentos VST... para qué
Son samples para la expansión de 64MB en la que están trabajando.
Yo entiendo que no están trabajando por ahora en la expansión de 128MB. Seguramente nunca se utilizará.
Para el que no lo sepa, en el pc3x hay 2 ranuras para expansiones: una de 64Mb y otra de 128MB.
Muchas gracias por la aclaración, mcpepe.
OK, entonces en PC3X viene con espacio para insertarle un módulo de memoria ROM que contendrá todos esos nuevos samples chulos que se comentaban en el post de paavo; muy interesante...