También puedes grabar los estilos como loops en wav y así cargarlos en la RAM del pc3k
Muchas gracias. Probaré lo que me comentan. En cuanto lo tenga ya les diré algo... Aún faltan unas 2 semanas!!!
¿Será demasiado blando el teclado para estudiar piano?.. bueno la verdad es que ya me da igual, mejor que mi Roland seguro que sí será.
hipogrito,
Muchas gracias por la aclaración, investigaré a fondo los Keymaps para ver que puedo conseguir !
Yo sigo interesado en conocer las diferencias con los "primos" de la generacion anterior (los k25xx y k26xx). Es posible?
Hola,
Una nota sobre el editor de Soundt Tower. No uséis la versión actual si tenéis Setups que usan los KEY TRIGGERS. El editor tiene un fallo leyendo la estructura de los KEY TRIGGERS si no está vacía.
Por supuesto que se actualizará pronto, los Beta testers ya tienen una versión que funciona correctamente... pero os aviso por si acaso...
Saludos,
Fran
Buenos días.
¿Alguien sabe si se le puede conectar un pedal de piano triple?. Los de Thomann me dicen que no es posible, pero tiene tres entradas de pedales???
Saludos..Sigo esperando mi PC3K8.
También me gustaría saber si el tipo de pedal que lleva es OPEN o CLOSE... Es que en la página de Kurzweil dicen que es OPEN mientras que en Thomann dicen que CLOSE!!!!!!.
Gracias.