¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Como veo bastante movimiento por aquí, os paso los precios oficiales de Adagio, que es el distribuidor de Kurzweil en España y tiene unas cuantas tiendas (Adagio-UME) repartidas por el país:
PC3-LE (76) 1.398,31 €
PC3-LE 88 1.567,80 €
PC3 (76) 1.652,54 €
PC3-X (88) 1.822,03 €
PC3K-6 (61) 1.970,34 €
PC3K-7 (76) 2.245,76 €
PC3K-8 (88) 2.538,14 €
X-PRO UP 3.385,59 €
X-PRO MG 4.364,40 €
X-PRO BG 5.042,37 €
(Los X-Pro son el PC3x con mueble de piano (vertical, media cola y cola) y juego de altavoces, son preciosos)
Respecto a las existencias, no sé como andarán.
PC3-LE (76) 1.398,31 €
PC3-LE 88 1.567,80 €
PC3 (76) 1.652,54 €
PC3-X (88) 1.822,03 €
PC3K-6 (61) 1.970,34 €
PC3K-7 (76) 2.245,76 €
PC3K-8 (88) 2.538,14 €
X-PRO UP 3.385,59 €
X-PRO MG 4.364,40 €
X-PRO BG 5.042,37 €
(Los X-Pro son el PC3x con mueble de piano (vertical, media cola y cola) y juego de altavoces, son preciosos)
Respecto a las existencias, no sé como andarán.
Buenas, soy un dorremifasol de esos.
Hala Zoolansky, qué bien me vendes, te voy a contratar a ver si me levantas la empresa
¡Carlos, muchas gracias por el ofrecimiento! el caso es que me planteo la posibilidad de meter un teclado de 88 teclas en mi cuarto, con calzador, y tengo entendido que los Kurzweil tienen buen tacto (Fatar TP40L, según dicen).
Para mi lo realmente importante es ese tacto y las curvas de velocidad, porque aunque no tengo ni puñetera idea de tocar un piano (ni cualquier otro instrumento, ya puestos), cuando toco uno se me ponen los pelos de punta, pero de gusto.
Por otro lado siempre me ha gustado el sonido Kurzweil, mucho más puro y profesional que otros (Korg muy brillante y artificial, y Yamaha demasiado cargado de graves y falto de nitidez).
Estoy en vista de probar un Roland A-80 que me saldría bastante más barato, y según cómo vaya pues miro el PC3X que tiene una pinta immmmmmmmmpresionante.
¡Saludos a todos!
Hala Zoolansky, qué bien me vendes, te voy a contratar a ver si me levantas la empresa
¡Carlos, muchas gracias por el ofrecimiento! el caso es que me planteo la posibilidad de meter un teclado de 88 teclas en mi cuarto, con calzador, y tengo entendido que los Kurzweil tienen buen tacto (Fatar TP40L, según dicen).
Para mi lo realmente importante es ese tacto y las curvas de velocidad, porque aunque no tengo ni puñetera idea de tocar un piano (ni cualquier otro instrumento, ya puestos), cuando toco uno se me ponen los pelos de punta, pero de gusto.
Por otro lado siempre me ha gustado el sonido Kurzweil, mucho más puro y profesional que otros (Korg muy brillante y artificial, y Yamaha demasiado cargado de graves y falto de nitidez).
Estoy en vista de probar un Roland A-80 que me saldría bastante más barato, y según cómo vaya pues miro el PC3X que tiene una pinta immmmmmmmmpresionante.
¡Saludos a todos!
Hola,
El tipo de teclado lo podéis ver en la "splash screen" cuando la máquina arranca.
Con casi toda seguridad un PC3X vendido en Europa o América va a tener un Fatar TP40-L. Ahora, como en Asia han puesto TP40-H a algunas unidades, no sería la primera vez que oigo a un europeo decirme que tiene un TP40-H, especialmente si lo compró hace tiempo.
La diferencia es que el H es un poco más duro que el L.
Y luego, por supuesto, ajustando el velocity map siempre puedes poner la sensibilidad a tu gusto...
Saludos,
Fran
El tipo de teclado lo podéis ver en la "splash screen" cuando la máquina arranca.
Con casi toda seguridad un PC3X vendido en Europa o América va a tener un Fatar TP40-L. Ahora, como en Asia han puesto TP40-H a algunas unidades, no sería la primera vez que oigo a un europeo decirme que tiene un TP40-H, especialmente si lo compró hace tiempo.
La diferencia es que el H es un poco más duro que el L.
Y luego, por supuesto, ajustando el velocity map siempre puedes poner la sensibilidad a tu gusto...
Saludos,
Fran
En este post de Zoolansky aparecía este enlace sobre como controlar Sonar.
http://sonartricks.com/midi/how-to-control-sonar-using-a-midi-keyboard/
Supongo que es extrapolable.
También me cito a mi en este otro post:
Bienvenido al club
En este post de Zoolansky aparecía este enlace sobre como controlar Sonar.
http://sonartricks.com/midi/how-to-control-sonar-using-a-midi-keyboard/
Supongo que es extrapolable.
También me cito a mi en este otro post:
Bienvenido al club
Creo que los precios de FRan no son correctos. Pagina de UME:
http://www.unionmusical.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=954&category_id=11&option=com_virtuemart&Itemid=9&vmcchk=1&Itemid=9
Las teclas del pc3x son las mismas que las del ^PC3k8?
http://www.unionmusical.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=954&category_id=11&option=com_virtuemart&Itemid=9&vmcchk=1&Itemid=9
Las teclas del pc3x son las mismas que las del ^PC3k8?
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo