Pues nada, he apagado y encendido el equipo y el efecto característico del programa "Echoes piano 1" sigue sin aparecer en program, pero en song si está. Qué raro. ¿Alguna sugerencia?
Buenas. No consigo encontrar documentos sobre las funciones DSP del VAST. ¿Alguien sabe dónde las puedo conseguir?
¡Graciaaas!
Hola chicos, tengo un problema:
De la noche a la mañana la tecla C#2 me ha dejado de funcionar en todos los programas y setups, no suena, o, lo que me temo, no funciona.
Antes de dar el follón a la tienda con la garantía y eso (lo compré en enero en outlet musical) pregunto si a alguien le ha pasado algo similar, si es algún error o bug del os o qué?
un saludo y gracias!
Hola chicos,
Mi más cordial bienvenida para todos los nuevos. Estoy encantado de ver como cada vez somos más los que compartimos conocimientos sobre este sinte que tanto engancha gracias a los señores de Hispasonic.
Voy a intentar resolver algunas dudas, el tiempo lo tengo bastante limitado, que responderé lo que pueda de forma más o menos inmediata.
Ñord: Pinta feo. Si la tecla no te funciona cambiando el setup lo más probable es que tengas que llevarlo al taller. Si pasa por aquí San Hipogrito, igual se le ocurre algo más.
Dorremifasol: La mayoría de los DSPs de Kurzweil se explican en el manual del K2600. En la documentación del PC3 se han limitado a poner los DSPs nuevos. La verdad es que podrían haber cortado y pegado un poco y dejarnos un manual un poco más decente.
Creati: Lo del Echoes Piano 1 y Tubular Bells suena a archivos corruptos. Prueba a volver a importarlos, y revisa los cables que unen tu PC3 con el ordenador, conviene que sean cortos y buenos para que no se produzcan errores. Los errores de corrupción eran muy típicos al usar el editor de PC Sound Tower, aunque en la versión 2 se supone que este tema se ha mejorado considerablemente.
Davidlamb: Pues no, no hay botón Undo. Estaría muy bien. La segunda pregunta no acabo de entenderla.
Pablo: Si estuviese más sobrado de tiempo me lo miraría con calma. Yo probaría a ver qué se cuenta por Internet sobre ese tipo de modulación, para ver si encaja con uno o con alguna combinación de DSPs del Kurzweil. A las malas, podrías cargar el sonido en el Arturia y poner todos los parámetros a cero excepto la modulación, y después hacer barridos con el valor de modulación para ver como suena, e ir probando en el Kurzweil con diferentes DSPs hasta conseguir un efecto similar.
Y hasta aquí puedo llegar. Espero haber sido útil.
Un saludo a todos.
Muchas gracias carlosi104
confirmo, se ha jodido la tecla, cuando presiono con MUCHA fuerza se oye un poco... ay, lo compré en enero, snif
#3308 Que putada tio... ¿ es un PC3X ?
Hola,
Y la versión 2.02 del PC3 ya ha salido a la calle.
A pasarlo bien,
#3311 Sip, pero no hay manera de bajarlo en estos momentos.