mcpepe, eso era lo que no entendía bien; que no apliquen el Chorus/Vibrato al segundo bloque de Rotary Speaker, no quiere decir que el segundo bloque de Chorus/Vibrato no sea necesario.
He probado a eliminar ese bloque, y hay diferencias notables en el efecto.
Gracias por la aclaración.
Es genial las nuestras de interés por mejorar la máquina.corrige un monton de bugs...y soy principiante...
EL ruido de la fuente de alimentación también lo tengo yo,y no saqué el tema porque me parecía evidente,pero dudé.
Sería un cierto meter para la segunda expansión mas pianos.aún mas realístas.
Es un sinte y están muy bien,pero los de los yamaha Clavinova lo son aún mas.
Estaría bien dejarlos como si fuesen samples de 3 o 4 capas.
Si no saliese la expansión con pianos: como podría "hacerlos sonar como steinway?
DE la página de comparación de pianos purgatory cual es el nombre que se corresponde con el steinway d?
Estaba reflexionando yo después del último concierto sobre las salidas del PC3X.
En este concierto me pusieron unas cajas de inyección BSS para el PC3X aunque normalmente usamos nuestra caja de inyección.
Pero claro, ahora me acabo de acordar que en el manual de instrucciones pone que las salidas del PC3X son balanceadas.
Es decir, supongo que no necesitan cajas de inyección si utilizamos jack stereo para cada canal y por el otro lado canon XL.
¿Es así? ¿Qué es mejor?
paavo_ernau: yo en mi casa para conectar el PC3 a la mesa utilizo un cable jack-jack balanceado estéreo. Se nota diferencia en el nivel de salida respecto a un cable no balanceado mono.
Supongo que en directo lo ideal como comentas es un cable balanceado jack (estéreo) a XLR, con lo que ya no se necesitan las cajas de injección que comentas.
creati y davidlamb: yo en mi PC3 no noto ningún ruido en la fuente de alimentación. ¿Notáis el ruido a través de la amplificación o notáis el ruido con el cacharro encendido sin amplificar? ¿Habéis probado de enchufarlo a otro sitio distinto?
#3326 ¿Qué diferencia notas? ¿Puedes especificar?