Espero que también salga una ampliación ROM de 128 megas bien cargadita y que no sea tan caro.
Los tres pianos que aparecen del PC3X son estos:
Kurzweil PC3X - New Triple Strike
Kurzweil PC3X - Real Harmonics Piano
Kurzweil PC3X - Stereo Grand
Según la página son presets del PC3X pero con esa denominación no existe ninguno en el actual SO.
Habría que escribir a esa página para saber que preset son estos.
El Stereo Grand podría ser el Standard Grand preset número 1.
El fabricante de las cajas es polaco (dije checo)
Mejor que una funda peor que una flightcase
Como habláis de flight-cases solamente recordar que la mía me la hizo a medida Pirri-yurtoncase (usuario de este foro), que esá hecha a prueba de bombas, con sus ruedas y con asas por todas partes, y me costó 250 euros. A lo mejor vale la pena comparar precio/prestaciones/fiabilidad.
Hola, qué tal, saludos a todos.
Yo me hice de un PC3LE6. No soy un experto en teclados, ni en lo técnico, ni nada, pero reconozco la calidad del sonido.
Luego de haber checado todas las opciones (Roland, Korg, Yamaha) me decidí por este teclado que fue el que llenó casi todas mis expectativas, en cuanto a calidad/funciones/sonidos/manejabilidad/precio. ¿Alguien de aquí que lo haya adquirido y que esté usando el secuenciador? Ya que tengo algunas inquietudes.
hola pc3le6.enhorabuena por la compra!!vas a disfrutar mucho con la compra.
¿qué dudas tienes?intentaré ayudarte.
saludos.
PAAVO:¿SABES DE DONDE PUEDO DESCARGAR LOS SONIDOS DEL PC3LE POR SEPARADO DEL S.O PARA METERLOS EN EL PC3X? O QUIEN LO SEPA QUE ME LO DIGA.NO LO HE VISTO NI EN CUNKA.
HE LEÍDO EN LA TABLA DE COMPARCIÓN DE KURZWEIL QUE SON COMPATIBLES Y TAMBIEN LOS DEL PC3K (ALGUNOS CREO RECORDAR )
LOS NECESITO PARA AMPLIAR LA LIBRERÍA