¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
¡Que haya suerte Dorremifasol! El mío estaría a la venta si pudiera pagarme la diferencia con un PC3k, pero me pilla en mal momento.
Una sugerencia para Fran: Estoy usando el Quick Access de forma intensiva y he apreciado que para saber cual es el Program / Setup seleccionado hay que mirar una barra de estado que hay en la parte inferior de la pantalla. Sería mucho más intuitivo y, por tanto, rápido, que el Program o Setup apareciera resaltado en caracteres inversos.
Un saludo a tod@s.
Una sugerencia para Fran: Estoy usando el Quick Access de forma intensiva y he apreciado que para saber cual es el Program / Setup seleccionado hay que mirar una barra de estado que hay en la parte inferior de la pantalla. Sería mucho más intuitivo y, por tanto, rápido, que el Program o Setup apareciera resaltado en caracteres inversos.
Un saludo a tod@s.
no se va actualizar en la versión 2.0.3 el modo quick access?
me refiero a que solo caven 10 presets o setups y yo utilizo mínimo 8 sonidos por canción....en el powe metal ya se sabe...le doy a i switch 2 para hacer p.inc y no cambia de banco...es que si se queda así este modo...
es más cómodo esto que hacer setups y cambiarlos con el switch.además no tiene sentido ocupar los bancos con sonidos repetidos en el orden del setlist.
eso es para presets de pago y los que hagamos nosotros y las expansiones
me refiero a que solo caven 10 presets o setups y yo utilizo mínimo 8 sonidos por canción....en el powe metal ya se sabe...le doy a i switch 2 para hacer p.inc y no cambia de banco...es que si se queda así este modo...
es más cómodo esto que hacer setups y cambiarlos con el switch.además no tiene sentido ocupar los bancos con sonidos repetidos en el orden del setlist.
eso es para presets de pago y los que hagamos nosotros y las expansiones
URGENCIA:estoy configurando q,access el banco 1030 me da problemas al poner setups:
al cambiar con el switch 2 en program inc me salta un sonido,y no solo eso;sino que el tercero suena distinto al setup original.en concreto un órgano
estoy utilizando el setup nº30 "oldies" y no hace nada más que darme problemas...
desde el número 30 en modo setup también salta dos o tres posiciones si lo configuramos el switch con program inc.
he probado a hacer otros bancos de setups y no sucede el problema....parace.
he echo además sobre ese sonido nuevas zonas con adornos,haciendo una variación total de tres presets;los cuales son los que están en el banco 1030 y da el problema que os comento...
REVISAD EL SETUP ESTE TAMBIÉN Y CONTADME.
A VER SI HIPÓGRITO PUEDE DECIRNOS ALGO.
necesito esos setups....y ese q.access el 1030
al cambiar con el switch 2 en program inc me salta un sonido,y no solo eso;sino que el tercero suena distinto al setup original.en concreto un órgano
estoy utilizando el setup nº30 "oldies" y no hace nada más que darme problemas...
desde el número 30 en modo setup también salta dos o tres posiciones si lo configuramos el switch con program inc.
he probado a hacer otros bancos de setups y no sucede el problema....parace.
he echo además sobre ese sonido nuevas zonas con adornos,haciendo una variación total de tres presets;los cuales son los que están en el banco 1030 y da el problema que os comento...
REVISAD EL SETUP ESTE TAMBIÉN Y CONTADME.
A VER SI HIPÓGRITO PUEDE DECIRNOS ALGO.
necesito esos setups....y ese q.access el 1030
he echo otro acceso rápido de 6 setups al azar y avanzan y suenan correctamente,
alguien tiene idea de que es esto?
cuando estaba haciendo las zonas del setup 30 "oldies" unos riffs tenía asociados...los quité y ahora me sucede esto.
quité la línea de bajo y batería unitilzando el botón base 1 memorizando los set controls para que no sonasen y luego les asocié a acceso rápido.
estoy describiendo el proceso.
pasadme alguien ese setup porque a mí se me guardan en un archivo único y además por "si está mal".
gracias
alguien tiene idea de que es esto?
cuando estaba haciendo las zonas del setup 30 "oldies" unos riffs tenía asociados...los quité y ahora me sucede esto.
quité la línea de bajo y batería unitilzando el botón base 1 memorizando los set controls para que no sonasen y luego les asocié a acceso rápido.
estoy describiendo el proceso.
pasadme alguien ese setup porque a mí se me guardan en un archivo único y además por "si está mal".
gracias
dorremifasol escribió:Por cierto Josep, dónde te metes? estabas missing in combat
Albert, hemos dejado el grupo y estoy haciendo una producción con un amigo que me tiene bastante ocupado, por eso no me dejo ver tanto por aquí. Creo que he llegado a un equilibrio con el equipo y tampoco me paseo tanto por el mercadillo. De tanto en cuando echo un vistazo a alguno de los foros que me interesan pero he bajado bastante mis entradas por aquí.
Si quieres pasarte un día en casa metiéndole mano a mi PC3 solo tienes que decirlo.
Saludos
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo