Gracias... vamos a ver si encontramos la causa. Y, por cierto, si alguien más tiene algún problema como éste ya sabe dónde estoy...
¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Hola,
Pues hay un bug, pero no es exactamente el que tú apuntas.
En la historia del PC3, cuando se guarda utilizando la página de Types-Banks nunca se preguntaba por Dependientes. Es algo discutible ya que originalmente se pensó esa página para la gente que trabaja con Bancos, más que con Tipos... es decir, guarda todo lo que tengo en el banco tal o cual. Pero bueno, podría pedir Dependientes que estuvieran en otros bancos y no pasaría nada. Pero no era así. Así que bueno, esta parte es discutible pero no un bug. Esta página no graba dependientes y listo.
Ahora, el Bug, o la incosistencia. Una vez que se ha guardado un fichero una vez usando Store - Advanced. Entonces el resto de ficheros que grabas, aunque lo hagas desde Types-Banks te preguntará si quieres guardar dependientes. Y los guardará. Y esto es una inconsistencia... o siempre o nunca.
Así que en 2.03 haré que esto se consistente... me imagino que la solución que todos queréis es que pregunte siempre por dependientes, verdad?
Ah, y muchas gracias a Paavo por encontrar esto... pena que no haya sido hace unos días y lo hubiera metido en 2.02.
Pues hay un bug, pero no es exactamente el que tú apuntas.
En la historia del PC3, cuando se guarda utilizando la página de Types-Banks nunca se preguntaba por Dependientes. Es algo discutible ya que originalmente se pensó esa página para la gente que trabaja con Bancos, más que con Tipos... es decir, guarda todo lo que tengo en el banco tal o cual. Pero bueno, podría pedir Dependientes que estuvieran en otros bancos y no pasaría nada. Pero no era así. Así que bueno, esta parte es discutible pero no un bug. Esta página no graba dependientes y listo.
Ahora, el Bug, o la incosistencia. Una vez que se ha guardado un fichero una vez usando Store - Advanced. Entonces el resto de ficheros que grabas, aunque lo hagas desde Types-Banks te preguntará si quieres guardar dependientes. Y los guardará. Y esto es una inconsistencia... o siempre o nunca.
Así que en 2.03 haré que esto se consistente... me imagino que la solución que todos queréis es que pregunte siempre por dependientes, verdad?
Ah, y muchas gracias a Paavo por encontrar esto... pena que no haya sido hace unos días y lo hubiera metido en 2.02.
Sinceramente no entendí muy bien los entresijos de la respuesta.
Cuando hablas de Tipos supongo que te refieres a los tipos de objetos en Store Adbanced.
Lo que sé es que ahora funciona en esa versión alpha. Y dentro de mi ignorancia de la profundidad de los conceptos me parece la solución buena.
Pocas veces guardaré unos QA sin asociar (dependeces) sus respectivos setups o programs salvo que trabajara únicamente con presets.
Siento no haberlo hecho antes pero la razón fue precisamente la salida de la actualización.
Quizá si hubiera estado probando betas lo hubiera hecho para guardar mis QA.
Saludos
Cuando hablas de Tipos supongo que te refieres a los tipos de objetos en Store Adbanced.
Lo que sé es que ahora funciona en esa versión alpha. Y dentro de mi ignorancia de la profundidad de los conceptos me parece la solución buena.
Pocas veces guardaré unos QA sin asociar (dependeces) sus respectivos setups o programs salvo que trabajara únicamente con presets.
Siento no haberlo hecho antes pero la razón fue precisamente la salida de la actualización.
Quizá si hubiera estado probando betas lo hubiera hecho para guardar mis QA.
Saludos
Hola , me está pasando algo raro con el pc3x. Trabajo con digital performer y Mac.
. El pc3x lo tengo configurado como usb/Midi - de hecho esta conectado por usb- en el midi set up me aparece como conectado , el soundeditor esta conectado y funciona, pero en las pistas del Host DP 6,02 me aparece como fuera de linea.
alguna idea ?
Gracias
. El pc3x lo tengo configurado como usb/Midi - de hecho esta conectado por usb- en el midi set up me aparece como conectado , el soundeditor esta conectado y funciona, pero en las pistas del Host DP 6,02 me aparece como fuera de linea.
alguna idea ?
Gracias
Ahora he puesto otro programa y he apagado y encendido y ya no está en el 71 Pizzicato sin embargo está en otro diferente al que tenía puesto al apagar (1096 tenía 1287).
Edito: Y la configuración en FX Master EQ Out Gain también está distinta a la última edición. Parece que no memoriza correctamente el último estado del aparato.
Edito: Y la configuración en FX Master EQ Out Gain también está distinta a la última edición. Parece que no memoriza correctamente el último estado del aparato.
Alguien escribió:
Hola Paavo,
He visto que has colgado como truco mi post sobre como "redondear una señal".
Hace bastante tiempo encontré la manera correcta de redondear una señal para que haga un perfecto efecto de condensador (sinte analógico). Consiste en usar la siguiente función:
Hipass(F=A,B)
En B tienes que poner la señal que quieres "redondear", por ejemplo, una envolvente o un LFO triangular.
En A tienes que poner un valor fijo: 0.03 te dará un efecto sutil, 0.1 un efecto pronunciado.
En fin, me gustaría que editaras el truco para dar así la mejor respuesta a la pregunta que en su día planteó Tzimisce.
Un saludo,
Carlos.
Siguiendo un poco esta fiebre por el ribbon provocada por la llegada del SO 2 (cambiaron de 128 valores a 768 cuando funciona en una única sección) por fin me decidí a comprarlo.
No sé exactamente para qué o por qué lo hice.
Pero lo hecho hecho está y me llega el miércoles por la tarde a casa.
Tendré una distracción más de mi trabajo y de mi familia.
¡Mátame camión!
No sé exactamente para qué o por qué lo hice.
Pero lo hecho hecho está y me llega el miércoles por la tarde a casa.
Tendré una distracción más de mi trabajo y de mi familia.
¡Mátame camión!
Coñe, Paavo, tengo un documentillo en mi disco duro llamado "GAS" donde anoto posibles cosas a comprar en el futuro, y entre ellas está el ribbon, pero mi idea era más bien para usarlo en directo, para simular algunos instrumentos (p.e. una slide guitar...), pero reconozco que no tengo ni idea de qué se hace con un ribbon controller...
Pos eso..., ¿ qué se hace ?
O mejor, ¿ qué piensas hacer con él ?
Pos eso..., ¿ qué se hace ?
O mejor, ¿ qué piensas hacer con él ?
Algún sólo espectacular ¿?....
Instrumentos sin trastes....
Muteos de zonas, transposición, pedal de sustain en momentos puntuales(como un controlador más pero a distancia de estirar el dedo)).
Theremin
Mi idea es pegarlo con velcro doble cara e incluso colocarlo sobre la rodilla en plan cello o viola da braschio en un soporte con velcro (tablilla o palote)
Instrumentos sin trastes....
Muteos de zonas, transposición, pedal de sustain en momentos puntuales(como un controlador más pero a distancia de estirar el dedo)).
Theremin
Mi idea es pegarlo con velcro doble cara e incluso colocarlo sobre la rodilla en plan cello o viola da braschio en un soporte con velcro (tablilla o palote)
paavo_erbau escribió:OKAlgún sólo espectacular ¿?....
paavo_erbau escribió:OKInstrumentos sin trastes....
paavo_erbau escribió:Genial; no se me había ocurridoMuteos de zonas, transposición, pedal de sustain en momentos puntuales(como un controlador más pero a distancia de estirar el dedo)).
paavo_erbau escribió:Éste no lo entiendo; supongo que te refieres a hacerlo sonar parecido a un Theremin, no a tocarlo como tal...Theremin
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo