Yo creo que sí, pero te lo confirmaré en cuanto me llegue.
La idea teórica es en modo SETUP asignar varias zonas con el mismo sonido y canal al RIBBON con diferentes mensajes (note on, bend, etc)
Pero para eso tengo que probarlo y lo haré en cuanto llegue.
muchas gracias!!!
te pediría si puedes, cuando te llegue y lo pruebes, que lo explicararas con detalle y para tontos....
un salduo y gracias
Nadie sabe lo del midi?
Gracias
hola:ante todo quiero daros a todos las gracias por las dudas resueltas anteriormente con relción a los internal setups,sliders etc.
mi duda ahora recae sobre "redondear la envolvente" y también sobre como aumentar el rango dinámico de aparato:
en teoría hay tres pasos que afectan:
1.si quitamos el compresor desde efect y master
2.en dspctl podemos aumentar 1o db y velocity track ponerlo a 30....
he probado solo a aumentar 10 dbs y creo que es más que suficiente si quiero que no me distorsione, porque cuando aparte de esto v.track lo he puesto a 30 se ha disparado (supongo que también depende del preset y de de la cantidad de capas?¿?.....no sé.
lo que quiero es aumentar en plan todo a nivel general y no retocando sonido por sonido;ya que uso c.c pedal.
entendí que quitando el compresor ganaba 6 dbs,pero eso afecta a programa o general?¿
entro en effect y de ahí voy a master.esos parámetros son de ese programa?
en modo master no da opción de efecto para hacerlo de una vez y ganar 6 dbs.
estoy un poco liadillo jeje.
decís rodear las envolventes para sintes analógicos,pero puedo utilizarlo en todos los sonidos para que sean más cálidos?
2.ese parámetro está en todos los presets?
no es mejor utilizar en "common" out gain? y así sube el rango dinámico de todos los layers ( si se quiere por igual),o es diferente a aumentarlo layer por layer y velocity track master fx?
a mí se me rompió el sustain del pc3x que viene en dos meses....son muy malos.
me lo van a arreglar gratis en ate music,pero tengo una actuación el viernes y he conprado un korg.
paavo: yo tengo el boss y funciona de lujo.es bonito,resistente y muy funcional.
hola, dónde puedo comprar piezas de repuesto de los laterales?alguien lo sabe?
muchas gracias!
saludos gente!
Queria consultarles sobre el PC3... yo tengo el PC361 (Tengo entendido que es el mismo software OS)...
Mi sutuación es la siguiente:
En el Modo Quick Accss tengo configurados varios bancos (10 para ser precisos- 1 por tema) en la banda donde toco, se trabaja en otra afinación, por lo que para facilitarme las cosas uso el trapose (master) en -2... y todo estaba al pelo... pero...
De un tiempo para aca, cuando estoy en el banco 1 y paso al banco 2, hay un preset que se me altera y vuelve a trapose 0... me voy al Modo Program y reviso el setup del preset y el trapose esta en -2, me voy a Modo Master e igual, el trapose en -2 pero sigue en preset sigue sonando como con "Trapose 0"....
Cuando reinicio el equipo todo vuelve a la normalidad...
Alguien tiene idea o ha pasado por esta situación???
Es muy desesperante, imaginen la cara de toda la banda cuando voy a empezar un solo con ese preset y hago un tono mas arriba!!!
Saludos y mis agredesimientos de ante mano!!
jlaguilera, me gustaría ver ese preset... me lo puedes mandar a frodriguez (at) ycrdi (.) com ? Bueno, lo mejor es que guardes el QA bank con dependencias y me envíes eso.
Un apunte... acabo de encender el pc3 y he usado el ribbon y no funciona adecuadamente me salta a 125-127 rapido y cosas así. He encendido y apagado y sigue igual pero acabo de darle al pedal de volumen y se ha puesto como antes, 0-127. Curioso. No debería tener relación es que no sé que otra cosa pudo ser.
El pedal de volumen es uno yamaha comprado en 1994 a lo mejor suelta duendecillos o directamente no es del todo compatible ¿?.
Hipogrito, gracias, en el transcurso de estos dias te lo envio... gracias por responder.