Bueno, en mi opinión los sonidos de Moose Attack son bastante buenos, pero solo si te gustan ese tipo de sonidos, claro. Explota ciertas partes de la síntesis del PC3 que por lo general no destaca en los presets, casi todo relacionado con los sonidos KVA. No es que yo planee usarlos, pero me han dado una perspectiva más amplia de las capacidades del PC3. Me han permitido oír la calidad de los filtros (cuando se aplica la resonancia óptima, ya que si te pasas suenan fatal), y las formas de ondas KVA, que suenan con mucho cuerpo. Ya quisiera yo que mi G2 sonase así de bien de primeras, da un sonido con bastante menos cuerpo, aunque tenga muchas más posibilidades sonoras.
Ese tipo de sonidos siempre me han dejado muy mal sabor de oreja cuando los tocaba en mi Motif XS y el ES, y ahora estoy seguro de que es por culpa de los filtros. Los filtros pueden ser matemáticamente muy correctos, pero sonoramente poco atractivos (caso G2).
En cuanto a si las demos de Moose Attack son buenas o malas, creo que son más bien tirando a malas. No explotan los sonidos como se merecen.
carlosi104 escribió:
Estoy trabajando en las demos. Cuando tenga material lo iré colgando.
Esperamos ansiosos
Yo aún tardaré en hacer experimentos, necesito conocer la máquina bastante más.