KeyboardMadness escribió:Mi Kurz lo tengo en el local de ensayo y es posible que en varias semanas no baje por él pero si necesitas que cuelgue el preset que me fabriqué de la claca fantasma lo tienes hecho. Está asignado directamente a las salidas aux y capado para que no salga por las salidas main.
Te haces un midi de claca a negras durante muuuuuuuuuchos compases y lo guardas todo en el Kurz. Entonces en cuanto necesites secuenciar algo para ir clavado o lanzar arpegiadores... que es paral o que yo más lo utilizo. En Setup dejas un canal para el program "Silent click" y le asignas medianto el riff el midi a negras... y ya le pones la velocidad que quieras y la tienes hecha.
Muchas gracias compañero; intentaré hacerme una para que nuestro batería vaya cuadrado.
paavo_erbau escribió:Por ejemplo, conecto a la salida Main Left (mono) un jack y dejo el right vacío. Por cada una de las dos aux, tanto left como right, sale una señal mono mezcla de los dos canales.
En el momento en que clavo el segundo jack en Main Right la salida de AUX se convierte en estéreo. Tardo un tiempo (1 o 2 segundos en reconocer la conexión y hacer el cambio).
Interesante
Gracias, paavo. O sea que, tal como sospechaba, si uso tanto Main Left como Main Right, entonces para tomar el sonido completo también de las salidas AUX he de usarlas las dos, porque si sólo uso la Left el sonido estará "capado", entiendo...