El caso es que uso mi Kurz pc3x como fuente de sonido y como controlador (conectado a un DSI TETRA) en mis directos. El caso es que hace dos ensayos le pasó una cosa muy rara: estando en la sección QUICK ACCESS (sección que uso en ensayos cuando no tengo los sonidos programados todavía en setups) tenía configurado varios accesos rápidos a setups con sonidos del kurz combinando con otro setup que controlaba el DSI TETRA, de repente la comunicación vía MIDI con el DSI TETRA dejó de funcionar, no enviaba absolutamente nada, reinicié todo (kurz y tetra) y seguía sin ir, me despreocupé y seguí ensayando y al poco rato volvió a funcionar sin tocar nada en especial.
Al siguiente ensayo pasó exactamente lo mismo (con los mismos quick acces) sólo que esta vez no volvió en todo el ensayo, empecé a probar combinaciones para saber si era el cable midi, el tetra o el kurz, al final todo funcionaba con otros equipos y localicé que el error (sea cual sea) estaba en que el kurz no enviaba de repente mensajes MIDI. Reinicié, navegué por menús generales del MIDI intenté todo lo que hay dentro de mis humildes conocimientos del KURZ pero no conseguí arreglarlo, lo cuál me atacó los nervios porque podría ser un error grave (llegué a pensar que los puertos físicos se fastidiaron de repente pero utilizando la salida THRU como OUT tampoco funcionaba, lo cuál era extraño si los dos puertos se habían jodido a la vez...)
Bueno, me traje el KURZ a casa y hoy lo he encendido con el TETRA conectado... Y FUNCIONA PERFECTAMENTE. Estoy preocupado, no quiero que me pase esto en un directo... alguien tiene idea de lo que puede ser???
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Ric