carlosi104 escribió:
Para Zazayer y Tzimisce,
No acabo de entender el problema de los efectos. El modo song tiene sus propias páginas de efectos (sin tener que ir al modo FX), el comportamiento lógico sería que en modo Song se grabe la asignación de efectos para la secuencia en curso (por ejemplo, poniendo el PC3 en Record, después cambiando la asignación, y finalmente haciendo Stop). Lo que ya no sé es si se puede cambiar la selección de canales con efectos en mitad de una secuencia... estaría chulo.
Si efectivamente, yo pensaba que desde SONG uno podia entrar en EFFECT y activar o desactivar los efectos pero de esta forma parece que no se puede, si desde FX en la pag SONG. Pero el problema de la asignacion no lo termino de entender.
Un ejemplo seria:
usando los sgtes programas en los sgtes canales :
1: bateria (beastiretrodrum)
2: bajo (finger bass)
3: guitarra dist (burningtubes)
5: rodhes (dukesdynorhodes)
7: lead (fistyfivelead)
en FX me muestra lo sgte:
Y Y (Y) Y (Y) Y (Y) Y Y Y Y Y Y (Y) (Y) Y
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
El canal 3 y 5 no suena el efecto aunque es lo que quisiera. Hago lo sgte quedando y el canal 3 y 7 siguen sin sonar los efectos mostrando lo sgte:
Y Y (Y) N Y N (Y) N N N N N N N N N
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Supongo que esto es por que utilizo muchos efectos, si desactivo el canal 1 recien se activa el efecto del canal 3.
Entonces mi pregunta: Podria en un determinado tempo cambiar un programa en un determinado canal que conserve el efecto (sin cambiar la secuencia grabada) pero con el efecto del programa que asigne?? la respuesta logica seria que deberia ser asi ya que el canal concerva el efecto en Y. No se si me entienden.