Yo creo que ni lo ha sugerido. Solo ha dicho que la calidad del sonido de un teclado no se ve afectado por la cantidad de personas que trabajen en una empresa, cosa que si se nota obviamente en la elaboración de presets.
Y bueno, como ha dicho hipogrito, 16 arpegiadores simultáneos y con sincronización. Y poder crear tus patrones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tener patrones grabados a casporro.
Hola a todos y hola en concreto a Fran...espero que disfrutases de tus vacaciones!!xDDD.
Una preguntilla que me lleva rondando desde hace unos dias es si kurzweil sacará alguna actualizacion o algun tipo de adaptador para que el pc3 pueda trabajar con tarjetas XD de tipo M o superiores a un giga...ya que me estoy volviendo loco para encontrar una maldita tarjeta XD de tipo H...Parece que las estan dejando de fabricar o que me las esconden a posta...
Otra pregunta...pero esta no tiene que ver con el teclado...Cada dia...recibo al menos 4 mails de gente que lee el foro y me solicita el manual del kurweil en castellano(debo ser el unico que lo tiene o que no pasa de la peña y se lo manda...) Y aunke yo encantado de poder ayudar,y de verdad que no me molesta pasar el manual a kien le haga falta...creo que seria mas comodo para todos si pudiera colgarlo aki.Pues mi preguna es:puedo colgar un pdf en este foro directamente de alguna manera?o necesito una cuenta(tipo rapidshare o megaupload)? muchas gracias a todos.
Así pues,vuelvo a formular mis dudas anteriores de manera resumida:
1-¿Sacará Kurzweil algún tipo de actualización o de adaptador para que el PC3X pueda funcionar con tarjetas de tipo M y no
sólo con las de tipo H? Lo pregunto por que cada vez es más difícil conseguir una targeta de tipo H.
2-¿Puedo colgar diréctamente un archivo PDF en este foro (el archivo sería el manual en castellano del PC3X) o necesito
hacerlo mediante una cuenta como por ejemplo Rapidshare ó Megaupload?
Gracias a todos de antemano.
mod
esmaneski Agradecidos de que corrijas el modo de escritura encriptada SMS estamos
todos.
De verdad se está convirtiendo en una plaga del Siglo XXI esa maldita escritura en los
foros de Internet. Lo de las faltas de ortografía es un mal menor, en el sentido de
que todos cometemos faltas de algún tipo. Yo mismo, pero intento corregirlos para
que todo el mundo pueda entender lo que digo. Incluso por parte de los gestores
de la misma Hispasonic se está metiendo mucha caña con este asunto. Realmente
es preocupante el tema. Sobre todo por los nuevos.
Bueno, esto es un poco "Oftopic" pero me pareció interesante agregarlo.
¡Saludos!
Hola Esmaneski,
Puedes adjuntar archivos en los mensajes de este foro con la opción Subir Adjunto. Sólo permite determinadas extensiones pero puedes cambiarle la extensión o, mejor aún, comprimirlo y subirlo en .zip .
En algún mensaje se comentó que existe un límite de tamaño, otra cosa que puedes hacer comprimiéndolo en un zip es dividirlo en partes.
Saludos.