Bueno, ya comenté un poco más arriba que no tengo problemas en comprar yo un pack de 2 en eBay (elijo este pack porque sale muuy barato) y pasarle una a alguien; si es de Barcelona la puedo dar en mano, pero si no también puedo enviarla, y al ser algo tan pequeño los portes serán ínfimos. Si te animas ya sabes.
Al final se me han echado algunos asuntos encima y no he tenido tiempo de mirar las tarjetas, pero a la que pueda os doy noticias.
Xabikorg, lo normal en un Kurzweil con cascos Senheiser es que suene perfecto con el volumen a tres cuartos de potencia.
Si la cosa no tira, la solución de Tzimisce (aumentar el volumen en el ecualizador de salida) es perfecta.
A la paz de dios,
Gracias Tzimisce012 y Carlosi104!
En cuanto pueda lo pruebo, es como decis, lo tengo a tres cuartas partes de potencia, es decir quedan como 2 3 rayas para llegar hasta arriba, y suena con chicha el tema, pero lo que noto es que los bajos tienen mucha pegada, y los pianos y asi los noto menos brillantes que antes, no se igual es hasta que me acostumbre , antes usaba unos cascos de los de meter en la oreja y no se si sera por eso, vosotros que controlais en el tema, sabeis si existe forma de mover esas cosas en el siente para que suene mas "claro"?
Tzimisce012 en cuanto pueda te lo miro, yo uso muchos leads en plan rock y me encantan, de hecho tengo unos cuantos, como el de liquid tension de Jordan Rudess y algun otro que he creado yo, así que en cuanto tenga tiempo te lo miro, todo es posible con esta bestia de aparato....
Un saludo!