hola amigos de la comunidad
necesito el sonido de bandoneon y/o acordeon, y no lo eh encontrado en el pc3x, hay alguno que sabe como conseguirlo o crearlo?
me hace falta para hacer unas secuencias de tango
gracias
Pues está bastante accesible.
#177 , ParisCmboAccordn
En el segundo bank base, sección órganos.
Pues muchas gracias por la informacion Fran.Creo que me comprare la tarjeta de todas formas.
un saludo
¿ Has leído mi mensaje anterior, esmaneski ? ¿ Eres de Barcelona o por aquí ?...
Esas tarjetas se consiguen en cualquier tienda de fotografía, mediamarkt o similar. Son las que llevan las cámaras Olympus y Fujifilm normalmente.
Hola mojopikon...El problema de estas tarjetas no es que sean dificiles de conseguir en general,si no que muchas no son compatibles con el kurzweil(a mi no me vale ninguna de las dos xD que tengo en casa,por ejemplo...),y que parece que a nadie le queda muy claro cuales valeen y cuales no...Lo ideal sería que la casa Kurzweil proporcionara un listado de con qué marca y modelo/s de tarjetas es compatible el PC3
Pues sí, eso sería ideal. Voy a intentar resumir un poco la información que tenemos hasta ahora entre las experiencias de este hilo y las del hilo de sonikmatter posteado más atrás. Me jodería comprar y tener que comérmela con potatoes...
Hola chicos,
Yo soy de Barcelona, y creo que podría conseguir unas cuantas fácilmente y distribuirlas por correo. Esta tarde os digo algo.
Saludos.