![:D :D](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/icon_biggrin.gif)
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
borka escribió:Hola carlosi104,
Zoolanski se encargo de pedirme y enviarme xD,(Agradecimientos ! Aunque soy desconocido para el,claro-se ha metido tanto con lo suyo que no se acuerda del apoyo que me ha dado con el tema de los amplis Peavey/Roland ).
Pues aparte de esto quiero una xD mas,cargada con los sonidos que describes en tu post,y si no te queda ya ninguna tarjeta - espero que de Zoo me llegaran , ..ya inventaremos algo.
carlosi104 escribió:Tema Zoolansky: ya eres tu propio tema, tiu. Empezar con el PC3 es abrumador. Me pasó a mí, que ya llevaba 16 años de peleándome con la síntesis VAST del K2000. El primer paso, por comodidad y cantidad de información, es verse los vídeos de la página de Kurzweil, que hacen un vuelo de pájaro muy claro y ameno sobre las funciones del aparato. Los tutoriales de V.A.S.T. que has elegido son, sencillamente geniales. Requieren ir despacito para entender lo que estás haciendo pero de ahí a hacer tus propios sonidos es tirarse a la piscina después de haber aprobado el curso de natación.
carlosi104 escribió:Mirarse el manual es imprescindible, porque te explica la lógica del PC3. Con tu experiencia te parecerá bastante de cajón, al fin y al cabo, el concepto fundamental del PC3 es exactamente el mismo que el del M1: Muestras, filtros, controladores y efectos; y de regalo un secuenciador. La diferencia es que en el PC3 puedes elegir entre un montón de filtros u osciladores y rutearlos a tu antojo.
carlosi104 escribió:¿Para qué sirven las tarjetas? Pues, de entrada, para tener una copia de seguridad rápida e inmediata, que te puedas llevar contigo a cualquier parte sin que suponga un peso adicional. Mientras Kurzweil no lo remedie, también son la única manera de exportar un archivo a MIDI estándar sin problemas potenciales de sincronía. El ordenador está muy bien, pero no es la solución ideal para todo (os lo dice un analista de redes).
carlosi104 escribió:La edición de sonido: desde el teclado es más divertido y preciso, porque los resultados son inmediatos.
carlosi104 escribió:Un truco es asignar los Sliders a los parámetros principales y jugar con ellos para conseguir rápidamente el timbre que buscas. Si grabas el sonido en ese estado, además tienes una especie de "sinte analógico" para hacer toda clase de experimentos, algo muy práctico en un sinte con arquitectura variable.
carlosi104 escribió:Tengo un Brass-Strings FM que me recuerda al de "Souvenir" de OMD (aún tengo que afinarlo escuchando el tema), creo que te vendría al pelo, pero quiero ver por aquí las tablas de Cakewalk. (No tengo Cakewalk, pero o publicamos todos nuestro trabajo o voy a pasar mucho de seguir haciéndolo con el mío, os lo dice un fanático del software libre).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo