Hola,
Pues igual fue esta semana, ahora que preguntas, y estaba en la oficina de control de calidad, aquí en R&D de Kurzweil. Tenía buena pinta... lo toqué un instante y me recordó al tacto del PC2, pero no te puedo decir ahora mismo si es el mismo teclado o es uno diferente.
Pero vamos, que la máquina existe y se verá en el NAMM.
Saludos,
Fran
Feliz Navidad y muchas gracias hipogrito por tus respuestas anteriores, esque he ido muy liado y no pude entrar a dar las gracias.
Un abrazo¡¡¡¡ la maquina es acojonante¡¡
Hola,
Cuando editas un programa puedes capturar el estado de los controles, efectivamente. Esto no se podía hacer en los K2XXX pero se puede hacer en el PC3.
Así, cuando un programa se carga envía sus "Entry values" de los controles, para que suene exactamente como lo estabas escuchando cuando lo estabas editando.
Saludos,
Fran
Genial Hipogrito!
Entonces editar así seguro que da mucho juego, lo cierto es que me parece una opción genial.
Alguien que me pase el manual en español.....................porfis!
Un saludo!
Yo tengo el manual en español, si me dais dirección de correo en cuanto tenga un rato se lo mando a los interesados, saludos!!
Xabikorg nose si nacho666 te habrá enviado el manual pero yo lo tengo a mano y te lo evio al mail que dejastes, en cuanto mi internet lo carge que va muy lento¡¡¡ un saludo amigo¡.
por cierto para trabajar en directo con la maquina levo mucho lio, pues no logro pasar los setups a un banco de usuario, y a parte como en directo trabajo con seups y programs y songs a la vez, como lo ordeno?? existe alguna forma de ordenarlo por carpetas internas...osea por temas... si voy a tocar el tema A, que exista una carpeta A donde dentro esten ordenados los sonidos...tema B(lo mismo) para no perder tiempo en directo entre tema y tema.
Gracias un saludo.
Hola Innerside!
Ahora mismo te lo envio!
Por cierto ¿que portatil vas a ponerle al kurz?
Yo había pensado en comprar un tablet lo mas economico posible, aunque los que he visto no bajan de los 600........
Un saludo!