hola:
¿que ordenador tienes?
Hola pues tengo un macbook 2.16 con tiger 10 4 10
Mira, estoy buscando lo de "Built in", pero no lo veo por ningun lado, estoy en "preferencias del sistema/sonido"
gracias
hola: mira algo asi como "liberar en segundo plano" o asin.
te digo que te estoy diciendo esto y no tengo ni mac ni pt..
pero en google encuentras info sobre el tema para el LE sobre mac.
búscalo en el indice del help.. a ver
ni puta idea, no encuentro la manera de hacerlo
de todo lo que me dices no hay nada
Pro Tools M-Powered 7 & Pro Tools Academic Systems
To view compatibility information for a particular version of Pro Tools M-Powered 7 for qualified M-Audio systems, select the M-Powered 7.x or Academic version from the list under M-Powered in the Support & Downloads section.
mira, he bajado de la pagina de digidesign el m-powered 7.1 que esta gratis para usuarios de l 6.8. Pero ahora resulta que npuedo abrir sesion, me voy a ahorcar!!!
file/new session eligo caracteristicas y ubicacion, le doy a save y.....pantallazo con "session must be on an audio record volume"
joder joder
este si es compatible pero no se a que se refiere esto
Asegúrate de que windows... digo, que OSX no tenga habilitado ningún gadget de aviso por sonidos y deshabilita todos los sonidos del sistema.
Para que la tarjeta trabaje tranquila el Mac debe usar su propia tarjeta y ProTools la Maudio. Si evitas que Mac intente acceder al hardware de audio mejor. Para escuchar tu mac a través de los mismos altavoces que la Maudio usa un mezclador o inserta la señal a través de una entrada de la Maudio y haz un "passthru" por el mezclador de la maudio.