Tengo un problemilla
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
veamos, esos clips pueden ser por tres cosas normalmente y que yo sepa... una por tener un nivel demasiado alto de entrada o tener un compresor en serie mal graduado, dos; por la latencia de la tarjeta, se necesitaria un buffer mas amplio, quizas el numero de pistas, efectos etc sea esta vez mas grande de lo normal, tres; una entrada digital fuera de sincronismo.
si el nivel de entrada es demasiado alto, veras el VU que entra en rojo. bajar el nivel es la solucion.
si la latencia es demasiado pequeña , aumentar el buffer.
si es la entrada digital, puede ser el cable demasiado largo o no el especifico, se tendria que poner el mismo reloj para los dos cacharros y el cable adecuado.
¿puede ser alguna de estas opciones?.
salud.
si el nivel de entrada es demasiado alto, veras el VU que entra en rojo. bajar el nivel es la solucion.
si la latencia es demasiado pequeña , aumentar el buffer.
si es la entrada digital, puede ser el cable demasiado largo o no el especifico, se tendria que poner el mismo reloj para los dos cacharros y el cable adecuado.
¿puede ser alguna de estas opciones?.
salud.
sinceramente siempre he grabado igual y nunca me ha pasado sabes lo que me pasa en las pistas audio donde sube la barrita verde para arriba y abajo cuando das una señal o no normalmente tiene que subir y bajar sin problemas puesla mia sube y cuando baja pues se queda un trozo de verde arriba y baja lo demas sabes??
hola:
pues no se me ocurre nada, lo siento... en ciertos VU lo de la barrita es una forma de indicar los picos de señal y es normal.. lo curioso es que te ocuura solo en las pistas con problemas... ¿hay alguna forma de indicarle al VU que trabaje normalmente? quizas pinchando encima del VU con alguno de los botones del raton..
siento no poder ser de mas ayuda..
¿solo te ocurre la grabar algunas pistas o en todas?
salud.
pues no se me ocurre nada, lo siento... en ciertos VU lo de la barrita es una forma de indicar los picos de señal y es normal.. lo curioso es que te ocuura solo en las pistas con problemas... ¿hay alguna forma de indicarle al VU que trabaje normalmente? quizas pinchando encima del VU con alguno de los botones del raton..
siento no poder ser de mas ayuda..
¿solo te ocurre la grabar algunas pistas o en todas?
salud.
hola flamenco24,
yo tuve una clase de clikcs hace un tiempo y pueden ser de la toma a tierra,de los cables,de la tarjeta de sonido interna que pille interferencias de otros componentes...
tb puede ser de incompatibilidades del microprocesador y la placa madre...yo los solucioné renovando mi pc....
suerte!!!
yo tuve una clase de clikcs hace un tiempo y pueden ser de la toma a tierra,de los cables,de la tarjeta de sonido interna que pille interferencias de otros componentes...
tb puede ser de incompatibilidades del microprocesador y la placa madre...yo los solucioné renovando mi pc....
suerte!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo