Tengo un problemilla

flamenco24
#1 por flamenco24 el 17/09/2004
desde hace poco con mi cubase sx 2 al grabar me salen un ruiditos cuando estoy grabando que despues salen en la grabacion son pequeños pero se notan y no se de que pueden ser tambien me pasa que la barra cuando esta grabando que te señaliza con la fuerza que canta o tcas se me queda una rayita arriba y eso antes no me pasaba os pediria vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 17/09/2004
creo que tienes clips.. el nivel de entrada es demasiado alto, tienes que bajarla.

¿que tarjeta tienes?
Subir
flamenco24
#3 por flamenco24 el 17/09/2004
tengo la wami rack 192 l
Subir
texvo
#4 por texvo el 17/09/2004
entra en rojo el nivel, o se engancha sin entrar en rojo..? la rallita arriba, me refiero.
Subir
texvo
#5 por texvo el 18/09/2004
veamos, esos clips pueden ser por tres cosas normalmente y que yo sepa... una por tener un nivel demasiado alto de entrada o tener un compresor en serie mal graduado, dos; por la latencia de la tarjeta, se necesitaria un buffer mas amplio, quizas el numero de pistas, efectos etc sea esta vez mas grande de lo normal, tres; una entrada digital fuera de sincronismo.

si el nivel de entrada es demasiado alto, veras el VU que entra en rojo. bajar el nivel es la solucion.

si la latencia es demasiado pequeña , aumentar el buffer.

si es la entrada digital, puede ser el cable demasiado largo o no el especifico, se tendria que poner el mismo reloj para los dos cacharros y el cable adecuado.


¿puede ser alguna de estas opciones?.


salud.
Subir
flamenco24
#6 por flamenco24 el 18/09/2004
sinceramente siempre he grabado igual y nunca me ha pasado sabes lo que me pasa en las pistas audio donde sube la barrita verde para arriba y abajo cuando das una señal o no normalmente tiene que subir y bajar sin problemas puesla mia sube y cuando baja pues se queda un trozo de verde arriba y baja lo demas sabes??
Subir
flamenco24
#7 por flamenco24 el 18/09/2004
oeoeoeoeo
Subir
texvo
#8 por texvo el 18/09/2004
hola:

pues no se me ocurre nada, lo siento... en ciertos VU lo de la barrita es una forma de indicar los picos de señal y es normal.. lo curioso es que te ocuura solo en las pistas con problemas... ¿hay alguna forma de indicarle al VU que trabaje normalmente? quizas pinchando encima del VU con alguno de los botones del raton..

siento no poder ser de mas ayuda..

¿solo te ocurre la grabar algunas pistas o en todas?


salud.
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 18/09/2004
hola flamenco24,

yo tuve una clase de clikcs hace un tiempo y pueden ser de la toma a tierra,de los cables,de la tarjeta de sonido interna que pille interferencias de otros componentes...

tb puede ser de incompatibilidades del microprocesador y la placa madre...yo los solucioné renovando mi pc....

suerte!!!
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 18/09/2004
Prueba a desfragmentar el disco duro también, si antes no lo hacía y ahora sí y no has hecho nada, y hace tiempo que no desfragmentas , al tratar de acceder a él y estar muy fragmentado pierde más tiempo y da lugar a posibles errores.
Subir
flamenco24
#11 por flamenco24 el 18/09/2004
noooooo ojuuuu si me pic ma costao 400 mil pesetas tio con dos pantallas llevo 4 mese con el solo y nunca ma dao ese problema no me des esos sustos jajaa , no se puede ser eso que dices del los cables pero ahora para acertar cual es me puedo morir jejeje.
Subir
flamenco24
#12 por flamenco24 el 18/09/2004
acavo de desframentar los dos disco duros que tengo todavia no lo he provado en cuanto lo pruebe os digo sois geniales.
Subir
flamenco24
#13 por flamenco24 el 18/09/2004
el ruidito no sale pero no si si fiarme por que todavia se queda la rayita esa que os digo que esta en la pista audio que sube y baja de color verde cuando cantas o tocas cuando sube se queda un trozo de la rayita arriba y lo demas baja y eso antes no me pasaba.
Subir
flamenco24
#14 por flamenco24 el 18/09/2004
eoeooeoeoeoe porfiiiiiiiiiiiii
Subir
flamenco24
#15 por flamenco24 el 19/09/2004
eoeoeoeo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo