Bueno no tienes nada que agradecerme , para eso estamos yo un dia tb estuve en tu lugar y me han ayudado ahora me toca a mi , asi funciona esta gran comunidad de hispasonic.
Bueno mi mejor opcion para lo que tu quieres hacer seria esta , todas las pistas de audio que grabes guitarras , bajos , saxofon ... lo q quieras grabarlo directamente en ableton o cubase , te recomendaria ableton pq es mas funcional asi a primera vista , cubase ya es mas extenso y algomas complicado , y ableton puedes comprarlo en cualquier tienda on-line qeu vendan software el ultimo que ha salido es el ableton 6 y cuesta alrededor de 500€ nuevo , siempre puedes mirar si alguien te lo vende de segunda mano.
Por lo del tema de rewire , a ver , no es ningun programa aprte , simplemente es la conexion entre programas haciendo uno maestro y otro esclavo.
En este caso para enlazar ableton y reason por rewire lo unico que debes hacer es abrir primero el ableton "maestro" y despues reason "esclavo" y en reason veras que donde pone audio card te saldra la luz encendida de rewire y ya esta asi de simple.
Y para que suene en ableton solo tienes q abrir un canal de audio y seleccionar reason en el canal, lo pones en modo in y ya esta .
Listo para trabajar.
Bueno espero haberte ayudadoyo creo q si , ejjeje .
Un saludo y ahora a hacer buenos tracks!!!
HD25