He barajado la opcion de trabajar directamente sin tarjeta de sonido, y usar directamente como tal, una de estas tarjetas, con firewire, o usb, pero como tambien m interesa usar la mesa pa directos, no solo para grabar... pos decidí piyarme la tarjeta por un lado y la mesa por otra. Estoy trabajando con una M-Audio 1010LT
https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_1010lt.htm
Y nada, que segun Behringer, en su modelo 2442FX dice en la especificacion:
DIRECT OUTPUTS
Las salidas directas de la 2442FX (una por canal mono) son ideales para grabaciones multipistas. Las salidas son no balanceadas, pre-eq, post-mute y post-fader.
Por lo q la grabacion la haría con ecualizacion plana, y controlaria el volumen del canal con el fader. Creo xD! Aunque la Mackie 1642-VLZ3, es IDENTICA, a la Behringer (salvo q esta es Mackie y todo lo q conlleva) aunque le dobla el precio.
Pero no voy a entrar en modelos, xq ya es un liazo de leer y tal. Ahora pregunto: ves (veis) bien esta configuracion?? o es chapucera?? Se puede trabajar bien asi??? P. ej : Bateria con 8 micros-> Mesa de X Canales -> Cada Direct Output a la entrada de la Tarjeta -> Grabar con el soft DAW multipista.
Ya! Ya creo q he abusado demasiado de vosotros xD. Gracias por el ultimo, gorkamusic.