hola buenas buttery!!
la mesa esta yamaha, tmb te sirve para directo, tienes lo mismo que una mesa convencional+usb, osea que esta te iria muy bien, pero si tu idea es mas que nada hacer mezxclas por los aux, en un estudio, tienes para hacer la cantidad de mezclas que te den los aux+cantidad por subgrupo+ST, que sino usas una etapa esta la contas como otra mezcla, lo que mejor te iria es una mesa de monitores, con eq por envio, mas envio que las convencionales, y ademas usando por ejemplo los ultimos 2 envios los ejecutas como L&R y tienes una linda mesa de directo tmb!!!!
yo por ejemplo tengo una crest century LM de monitores (40x20) y tenes para hacer 20 mezclas entre envios matrix y tal, y tmb tengo una crest century de PA que creo que son 40x8 esta tmb te iria de puta madre, pero vamos que con una meza de monitorez pekeña, ya con 8 aux+ST ya estas listo!!!
ni hablar si te vas a una meza digital por ejemplo la LS9 de yamaha, con la de 16 te quedaras un poko cortina, porque tiene 8 envios, pero para directo usas 2 para LR por huevos, entonces la de 32 te vendria mas que bien, es tipo las pretaciones de la M7CL pero no tiene los mismo previos!!!
es mejor dicho BUENA/BARATA la LS9
Un Abrazo Campeon!!
Creo que las salidas directas deberían ser post-gain y pre-todo, algunos mezcladores no lo traen así, he visto que aveces la mejor forma es sacar una copia de la opción de insert que en su mayoría es post-gain. Lo ideal es mantener una señal lo mas limpia posible en grabación y otra diferente para la mezcla en vivo.
CHACHO q estas respondiendo un tema del año 2008!
Una preguntita desde Chile, estoy a horas de un examen xd y necesito saber como puedo grabar por ejemplo: entrada de linea por pista 3 a un subgrupo 4??? gracias por leer