Ante todo, ruego que NO CIERREN ESTE HILO, ya que no va con la intención de ofender a nadie, sino de [s]partirnos el culo[/s] echar unas risas con un humor un poco ácido, aunque intentaré ser lo menos explicito posible.
Bueno, hace un tiempo desarrollé un teorema al que he tenido que bautizar como "El Teorema Del Coco", y consiste en lo siguiente:
Bien es sabido la cantidad innumerable e inconmensurable de canciones en las que se hace uso de la palabra "CORAZÓN". Pues bien, en un principio me basé en que algunas canciones (en un principio fueron de reggaetón) esa palabra, si se sustituía por otra, desvelaba lo que en un principio creí como un "mensaje oculto".
Pero en cuanto empecé a hacer las sustituciones a otro tipo de canciones que llevaban esa palabra, lo que empezó como una teoría mía conspiratoria subliminal acabó por ser un pasatiempo con el que me he reído un montón con mis amigos.
Pues bien, la palabra por la que sustituía "CORAZÓN" es la siguiente (la diré en forma de clave):
- Tiene 4 letras.
- Tiene pelos por fuera.
- Está humedo por dentro.
- Empieza por "C" y acaba por "O".
P.D.: No es un "COCO".
Si os queréis reir un rato, propongo que pongáis letras de canciones que tengan la palabra CORAZÓN, y que ya cada uno sustituya mentalmente.
Empiezo yo (este es un poco impactante):
"Yo soy tu gatita, tu gatita
Asi que explota como dinamita
Soy gata y araña
Arañame el CORAZÓN"