Por ejemplo si yo tengo un grupo con varios sonidos y cada sonido los tengo retocados con distintos efectos, instrumentos y de mas, al pasarlo por ejemplo a ableton veo q no se me pasa con esos efectos , ni instrumentos ni ningún retoque se me pasa de serie, que hago mal?
Terminar proyecto de maschine en otro daw
Por ejemplo si yo tengo un grupo con varios sonidos y cada sonido los tengo retocados con distintos efectos, instrumentos y de mas, al pasarlo por ejemplo a ableton veo q no se me pasa con esos efectos , ni instrumentos ni ningún retoque se me pasa de serie, que hago mal?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
http://m.youtube.com/watch?v=LElXDkdTPU4 esto es lo q me querias decir?creo q este vídeo contesta a mi pregunta lo cuelgo por si alguien lo necesita no se como no lo había encontrado antes.
LO QUÉ PASA QUÉ EN EL MINUTO 4:30 DICE QUÉ TODOS LOS EFECTOS Y DE MÁS de cada sonido en maschine SERÁN OBVIA DOS POR ABLETON.hay es donde llega mi cuestion
LO QUÉ PASA QUÉ EN EL MINUTO 4:30 DICE QUÉ TODOS LOS EFECTOS Y DE MÁS de cada sonido en maschine SERÁN OBVIA DOS POR ABLETON.hay es donde llega mi cuestion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo