Buenas tardes,
Soy muy novato. Recientemente he repescado una mesa de mezclas Allen & Heath, CMC16.
Adjunto el esquema de conexiones. Como podeis ver tiene: 8 outputs y 16 inputs, tape, monitor out (L y R).
Tengo una Terratec Phase88 con 8 inputs (RCA) i 8 outputs (RCA) i 1 input midi y un output midi.
Utilizo el Cubase en un xp. Dos monitores activos Yamaha HS50
Os comento como lo he connectado para ver si me podeis echar un cable:
- de los 8 inputs de la tarjeta a los 8 outputs de la mesa
- los monitores, con un conversor de jack a RCA, a las entrada monitor out de la mesa
Hasta aquí creo que està bien.
A partir de aquí: he provado:
- de los outputs 1 y 2 de la tarjeta a los inputs 9 y 10 de la mesa (para poder modificar el volumen de escucha)
- enchufar directamente los monitores a los outputs 1 y 2 de la tarjeta (pero entonces no tengo control del volumen con la mesa)
En el cubase abro 8 pistas mono y como salida un bus estéreo.
Después de provar cosas logré que entrara señal pero no tenia control del volumen de salida así que prové otras formulas y ahora no me funciona, la señal que me entra es muy baja.
Como conectariais las 2 cosas (mesa y tarjeta)?
Se pueden utilizar los 8 outputs de la tarjeta en los 8 inputs (del 9-16) de la mesa para tener volumen en las escuchas?
Tengo que conectar un reproductor de CD, donde lo conectaríais?
Muchísimas gracias de antemano a todos!!
Soy muy novato. Recientemente he repescado una mesa de mezclas Allen & Heath, CMC16.
Adjunto el esquema de conexiones. Como podeis ver tiene: 8 outputs y 16 inputs, tape, monitor out (L y R).
Tengo una Terratec Phase88 con 8 inputs (RCA) i 8 outputs (RCA) i 1 input midi y un output midi.
Utilizo el Cubase en un xp. Dos monitores activos Yamaha HS50
Os comento como lo he connectado para ver si me podeis echar un cable:
- de los 8 inputs de la tarjeta a los 8 outputs de la mesa
- los monitores, con un conversor de jack a RCA, a las entrada monitor out de la mesa
Hasta aquí creo que està bien.
A partir de aquí: he provado:
- de los outputs 1 y 2 de la tarjeta a los inputs 9 y 10 de la mesa (para poder modificar el volumen de escucha)
- enchufar directamente los monitores a los outputs 1 y 2 de la tarjeta (pero entonces no tengo control del volumen con la mesa)
En el cubase abro 8 pistas mono y como salida un bus estéreo.
Después de provar cosas logré que entrara señal pero no tenia control del volumen de salida así que prové otras formulas y ahora no me funciona, la señal que me entra es muy baja.
Como conectariais las 2 cosas (mesa y tarjeta)?
Se pueden utilizar los 8 outputs de la tarjeta en los 8 inputs (del 9-16) de la mesa para tener volumen en las escuchas?
Tengo que conectar un reproductor de CD, donde lo conectaríais?
Muchísimas gracias de antemano a todos!!