Buenas, hace unos días me registré y creé un hilo para intentar resolver una duda que me corroe. Compré un micro electro condensador para sustituir los cascos que usaba. La gente dio su opinión, pero no dijeron nada sobre los test de audio. Yo al no tener monitores buenos ni auriculares decentes, escucho mi voz lo siguiente:
Test voz
No tengo queja. Se oye más fuerte que con el micro de casco. Sale tal vez con más cuerpo y todo.
Test canto.
La voz sale apagada, sin brillo. Me sueno a maullido de gato apaleado. Por eso pregunto, si sueno igual de mal con un micro de casco que con uno amplificado... ¿Es mi registro mi falta de técnica? Me gustaría opinión de audiofilos que perciban sutilezas que yo no percibo.
Gracias a quién se tome la molestia de escuchar y criticar (:
PS: Estos audios están sin editar, porque probé a ecualizar siguiendo instrucciones de youtube, pero creo que empeoraron.
Test voz
No tengo queja. Se oye más fuerte que con el micro de casco. Sale tal vez con más cuerpo y todo.
Test canto.
La voz sale apagada, sin brillo. Me sueno a maullido de gato apaleado. Por eso pregunto, si sueno igual de mal con un micro de casco que con uno amplificado... ¿Es mi registro mi falta de técnica? Me gustaría opinión de audiofilos que perciban sutilezas que yo no percibo.
Gracias a quién se tome la molestia de escuchar y criticar (:
PS: Estos audios están sin editar, porque probé a ecualizar siguiendo instrucciones de youtube, pero creo que empeoraron.