El ordenador de la prueba fue un AMD Athlon a 1200mhz con 256mb de sdram pc133, un disco duro de 40gb a 7200 rpm western digital. La tarjeta de sonido fue la interna de la placa que funcionó bajo el driver Asio directx full duplex genérico que traen cubase y nuendo para toda clase de tarjetas de sonido cutres.
Hicé lo siguiente , monté un proyecto de nuendo 2.0 + reason 2.5 , usé 32 canales de Rewire + una Waves R-verb, 2 Waves-S-Imager , 1 Waves L2 , 1 double delay del nuendo, un bbe sonic maximiser, 3 pro53 y 1 v-station. Todo funcionó a las mil maravillas, dando una cifra de consumo de CPU de casi un 80%, con 23ms de latencia. Luego probé a exportar un mp3 de lo que estaba haciendo, y me lo hizo a toda leche y con muy buena calidad.
Dentro de poco probaré el programa con el P4 a 2.4 y medio giga de ram que tengo en el estudio , que lleva dentro una m-audio delta 1010, y espero obtener resultados bestiales.
Me ha impactado mucho el nuendo 2. Aconsejo a todo el que pueda que le pegue un vistazo a fondo.
Ta otra.