Le_Grind escribió:muiagudo escribió:
Pero seamos serios joder , que no somos DJ,s coño ...........
ejem,....pues yo si
Se sabe que es broma , eing ?
Le_Grind escribió:
Luego si quereis entrar en el debate de si estas "cajas" se pueden considerar sintes serios o artilugios para vender a una serie de usuarios poco expertos y fácilmente impresionables...y etc...etc...eso ya es otro tema.
Le_Grind escribió:
Yo personalmente esto no lo tengo tan claro, no me creo a mi mismo un usuario muy avanzado y pensar en cosas como que se me casque un sinte vintage o le salga un defecto, ponerme de muy mal humor y no saber que hacer con él....pues me resulta más cómoda la opción del sinte a estrenar a un precio módico.
Esto me recuerda a la gente que le gustan los deportivos, los deportivos clásicos los tienen o bien mecánicos que los miman y saben "detras de lo que andan", o bien gente que va bien cubierta de pasta y no tiene problemas ni limitaciones de ningún tipo si surge cualquier cosa.
muiagudo escribió:Le_Grind escribió:
Luego si quereis entrar en el debate de si estas "cajas" se pueden considerar sintes serios o artilugios para vender a una serie de usuarios poco expertos y fácilmente impresionables...y etc...etc...eso ya es otro tema.
Otro tema no ,
se opina del Tetra y yo opino justamente eso .
Le_Grind escribió:
Yo este hilo lo estaba enfocando un poco más desde el punto de vista de que actualmente dentro de lo que está saliendo al mercado puede ser un producto interesante.
Alternativas en precio similares y analógicas se me ocurren si acaso algún MFB y poco más, y creo que no hay comparación.
Le_Grind escribió:
Pues afortunado tu que tienes un técnico que verdaderamente sabe de analógicos ahi cerca, ya te aseguro yo que de esos no tenemos por mi zona, a lo mejor tendría que acudir al de tu zona incluso...
Le_Grind escribió:
Encontrar un 106 o un Polisyx que no haya que tocarle nada...no es tan fácil...ni es al precio que un Tetra...creo yo
muiagudo escribió:Se esta vendiendo un XT Blackie ampliado a 30 , por 800 € , pfffff!
No le veo sentido a este Tetra , lo siento , es mi opinión .
Personalmente y por un poco mas , un MonoEvolver KB , aun con una voz seria mi adquisición favorita .
La creatividad en el diseño de este Sinte me parece espectacular .
muiagudo escribió:Es fácil de definir ....
Un Sinte con un atractivo evidente para no iniciados , por su catalogación de analógico .
Prestaciones medianas a un precio mediano , pero discutible.
Un Sinte con una venta igual de compulsiva que la compra .
Igual que el Mopho vamos ...........
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo