Tzimisce012 escribió:
Yo creo que sois vosotros los que os estais encerrando en la idea de que somos unos puristas y el tetra mola porque es analógico. Admitidlo, si este sinte no tuviera la etiqueta de analógico y sonase exactamente igual, ¿os habría atraído?
Veamos, te contesto un poco usando tus maneras y tu tono:
"Mentira", yo ya tengo otros sintes, casi todos digitales y me encanta como suenan. Es más lo próximo que me compre será posiblemente un Evolver que es 1/2 digital...
Las razones que yo tengo para fijarme en el Tetra son varias:
Que acaba de salir de la mano de DSI que tiene fama de hacer máquinas que calidad (o ya no?)
Que como sinte nuevo, que venden en tienda, tienes una serie de ventajas de comodidad, como por ejemplo que lo pides y te lo traen, en su caja...casi seguro que en perfecto estado, no tienes que andar meses de caza para encontrar uno.
Que por su concepto de "caja" que se vende masivamente si te lo llevas por ahi es muy portable y si le pasa algo y te encantaba te compras otra unidad en un plis plas....no veo negativamente el concepto de "caja" amateur...
(siempre hubo clases
)
Que por unos 570€ la primera vez que lo vi en una tienda, no me asustó tantísimo el precio (ahora ya con los 700 me lo pienso más) para ser analógico de 4 voces y 4 partes, con editor y secuenciador (auque poco control en su interface)