Viva el Tetra!!!...
Pues a ver cuando saca DS el proximo sinte y baja otros 60 el evolver y yo encantao....
Tzimisce012 escribió:te has sentido ofendido por algo?
MMusiKK escribió:Cuando pasen los años será un añejo y los puristas lo querrán, es así como funciona pero mientras tanto, a decir que es mierda para arriba porque al menos funciona para lo que está diseñado. jejej
MMusiKK escribió:pero mientras tanto, a decir que es mierda para arriba porque al menos funciona para lo que está diseñado. jejej
MMusiKK escribió:p porque al menos funciona para lo que está diseñado. jejej
Le_Grind escribió:Le tenemos que agradecer al Tetra que estos dias han bajado los precios en las tiendas alemanas e inglesas del EVOLVER en unos 60€
Viva el Tetra!!!...
Pues a ver cuando saca DS el proximo sinte y baja otros 60 el evolver y yo encantao....
RotoVibe escribió:MMusiKK escribió:Paso del tema, hasta otra amigos.
No entiendo que te joda tanto que pongan a parir , muy sanamente , por cierto , un sinte que te gusta ......
MMusiKK escribió:RotoVibe escribió:MMusiKK escribió:Paso del tema, hasta otra amigos.
No entiendo que te joda tanto que pongan a parir , muy sanamente , por cierto , un sinte que te gusta ......
Expliqué que eso es una edición, borré un texto mucho mayor y al final decidí dejar esa frase.
Yo no entiendo porque quieren un sinte que tenga historia atrás cuando lo que hacemos es Música no coleccionar artículos para montar un museo. ¿O hacéis eso?.
Alguien escribió:Es que teneis bien merecido el nombre de puristas. Tío ahora me compro un Blofeld ya veréis, es que nunca he dicho que el Tetra me gustara en ese tono he defendido su precio y su especificación en el año 2009, USB que veremos que función puede tener (que ni idea), editor, ultra compacto con poco pero suficiente control (¿el evolver rack tenía mas?), subosciladores que sacan unos graves de aupa, un sonido decente y además analógico con la coña que conlleva eso jajajajaj .
Alguien escribió:Cada instrumento tiene su caracter, su sonido, ninguno es mejor que otro, será que otro te gusta más para un momento determinado de un tema o es preferido porque te gusta su sonido, pero no vas a hacer tema tras tema con el mismo sonido ¿o es que lo hacen?. Puedo tener un cs80 y WOW que pads mas guapos (por ejemplo) pero tambien lo acompaño con el Tetra y si soy un tipo con arte me monto un tema genial, pero tambien me sale algo bueno usando un blofeld o cualquier bicho que saque sonidos. Aquí lo importante es el factor humano, no la historia que lleve un sintetizador detrás.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo