jakial escribió:
Tengo una Gibson Les Paul Standard con mastil de los 50. Esa es mi guitarra.
Tambien tengo una LTD EX con forma de explorer. Yo soy de humbucker a muerte. Tengo tambien una tipo strato que uso solamente en casa. Y me molaria hacerme con una teleca, y no creo que la saque de casa, y tampoco creo que la use mucho mucho, solo para tocar de vez en cuando, por eso no quiero gastarme pasta. Pero es una guitarra que me gusta un monton. Me molaria pillarme una teleca como toca, con pastillas singles y diapason de arce. Las bakers esas tienen un precio de risa, y una teleca al llevar el mastil atornillado, creo que es mas fácil de montar, lo que me da miedo es colocar el puente, seguro que lo pongo torcio... Tambien tengo en mente hacerme una LP con P90.
El otro dia fui a comprar un cable y cuerdas, y un chiquillo se llevo delante de mi una teleca rubia fender de 1800 napos... no veas que GAS me dio el chiquillo
Es que las Gibson "de verdad" son mucha guitarra. Y los que usamos humbuckers nos cuesta renunciar a todo ese cuerpazo de sonido. Mi asignatura pendiente es una paula, pero tengo que esperar tiempos mejores.
Las telecas también me gustan mucho. Si alguna vez te animas a hacerte una te recomiendo encarecidamente los cuerpos y mástiles que distribuye rockinger en alemania, son buenos de verdad. Yo mi telecaster, que la hice con los mejores componentes que encontré no la cambio por ninguna Fender, aunque tampoco ahorré mucho, pues aún montándola yo no me bajó de 1000 pavos en piezas, eso sí, todas "top end", desde el clavijero hasta el último condensador.