Guillermo Navarrete escribió:
Felicidades por que ya tienes The Grand 3 que es un gran producto.
Gracias, sí que lo es, mi dinero me ha costado también, por cierto, 211 € en su día en unos almacenes no muy lejos de tí, cuando paradójicamente valía entonces unos 250 € en vuestra tienda online (eso da también para otro tema). Y sí, lo uso todos los días y no me arrepiento de un sólo céntimo que he invertido en él. Es grande somo su nombre indica a pesar de los años.
Guillermo Navarrete escribió:
El echo de que ahora solo este disponible como descarga también disminuye costos y nos permite ofrecer el producto a un precio más competitivo. (Caja, DVDs, manual impreso gastos de envío, almacenaje etc...)
¿Te doy la caja con sus DVDs, manuales, etc y me das la diferencia? Entre tu y yo, los DVDs son un tostón, aún recuerdo cuando tuve que meter el mismo DVD más de una vez o me daba errores de lectura y tenía que empezar de cero. Lo guardo todo en discos duros externos USB 3.0 desde hace tiempo, así que prefiero la descarga, sin duda!
solker escribió:
La mayoría de las cosas con algunas excepciones suelen devaluarse, pero eso es otro tema que a lo mejor un contable o un economista podría explicarnos más a fondo
Había otra forma de hacer las cosas y lo sabes. Steinberg podía haber tenido una deferencia, por ejemplo, actualizar el producto que después de 6 años ffff y ofrecer un descuento a quienes teníamos la caja, pero claro eso requiere "Creativity First"
En cualquier caso muy agradecido por tu respuesta, que a juzgar por ella y respecto de mi queja ya me imagino donde va a parar. Pero cuidado con quien no escucha a sus clientes. Yo de momento he captado el mensaje: "No compres hoy ... maaaañana!", que siempre hay un Black Friday, San Valentine's Day, un aniversario, etc. cuando no llega para quedarse como ahora
Saludos